Jueves 2 de Julio de 2020

MIRÁ QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Listorti sobre la lipo que Mühlberger le hizo a Ventura: "No le dio mucho resultado"

Martes 19 de Mayo de 2020
© Ciudad Magazine

El conductor de Hay que ver opinó sin filtro sobre el tratamiento que le practicó el doctor al periodista. Video.

Si bien la detención de Rubén Mühlberger abrió varias aristas que despertaron la atención de todos los medios, José María Listorti le imprimió momentos de humor al tema mientras dialogaban con Juan Roccabruna, uno de los asistentes del doctor que dio a conocer varias irregularidades que sucedían dentro de la clínica.

Además, en el programa dieron a conocer varios relatos que habían denunciado algunos famosos: "Luis Ventura declaró que el doctor Mühlberger lo durmió y le hizo una lipo sin su consentimiento… que entre paréntesis, mucho resultado no le dio", atinó a decir el conductor de Hay que ver, entre risas, previo a mandarle un beso al periodista.

"Pará de comer. No para de comer el gordo. Luis, pará de comer", agregó Denise Dumas, sumándose al chiste que hizo su compañero en vivo y hablándole directamente a uno de los pacientes del profesional.

Ventura había explicado cómo fue su situación personal con el profesional, días atrás, en diálogo con Intrusos: "En un determinado momento, él me cita una mañana para hacerme un tema estético, me coloca en una camilla, boca arriba, y me pone un tapaojos. A partir del tapaojos sentí un par de pinchazos en la zona del mentón y me pone un gel congelado en el cuello. El frío te inmoviliza, te insensibiliza la zona. Entonces, al perder la sensibilidad sentía movimientos, pero no sensaciones de dolor en la masa muscular", comenzó diciendo.


Y cerró: "En un momento dije: '¡Este me está operando!'. Ya a mitad de camino qué le iba a decir: 'Me retiro'. Ya estaba ahí y me quedé. Me había vendado todo el cuello. La operación duró una hora y media, aproximadamente. Cuando me saca las vendas, estaba medio mareado, me di cuenta que me había hecho una lipo, o algo. No le pregunté porque me sentía bien".

¡Tremendo!


Fuente: Ciudad Magazine