Miércoles 8 de Julio de 2020

espectáculos

La sorpresiva confesión de Noelia Marzol: "Antes de fin de año quisiera ser madre"

Lunes 18 de Mayo de 2020
© Revista PRONTO

La bailarina actualmente está conviviendo con su novio, el futbolista Ramiro Arias.

Noelia Marzol sorprendió al confesar que antes de fin de año quisiera convertirse en mamá. La actriz y bailarina, protagonista de "Sex", convive con su novio, el futbolista Ramiro Arias, desde que empezaron a salir hace siete meses.

"Me encantaría ser madre, pero no es algo que por ahora pueda charlar con mucha libertad. Antes de fin de año yo quisiera ser madre. Vamos a ver si la suerte me acompaña. Es algo que vengo pensado hace un tiempo largo", reveló Marzol en diálogo con PrimiciasYa.

Al ser consultada sobre si le gustaría casarse con su novio, la actriz expresó: "Yo soy atea y no quiero casarme, la verdad no es algo que anhele. Seguiremos conviviendo y viendo cómo nos llevamos en el día a día. Hace 7 meses que nos conocemos y esta situación es muy extraordinaria, pero así como tenemos nuestros desencuentros la mayoría del tiempos nos llevamos bien. Disfrutamos de la compañía del uno y del otro".


Respecto a cómo están atravesando la cuarentena juntos, Noelia sostuvo: "Es difícil estar las 24 horas con tu pareja. Es como muy intenso todo. Yo soy una persona muy inquieta y durante la semana no estoy en casa y ahora estar tanto tiempo forzosamente con alguien es complicado. Pero estoy agradecida por tener mi casa y por poder poder mantener parte mi trabajo, no tengo ninguna necesidad y en ese sentido no me puedo quejar".

"Igual nosotros convivimos desde el primer día que nos conocimos. Desde la primera cita que tuvimos se instaló el muchacho, me dejó el cepillo de dientes y luego un par de calzoncillos y esa fue como su manera de quedarse conmigo", concluyó.


Fuente: Revista PRONTO