Miércoles 3 de Junio de 2020

SIEMPRE ACTIVA

La China Suárez compartió su rutina de gym en cuarentena y volvieron las especulaciones sobre su embarazo

Martes 31 de Marzo de 2020
© Ciudad Magazine

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de ejercicios que realiza durante el aislamiento.

El aislamiento social decretado por el Gobierno como estrategia para evitar la propagación del coronavirus, ha dado rienda suelta a los famosos para compartir con sus seguidores todos sus secretos para mantenerse en forma sin la necesidad de gimnasios.

La China Suárez es una de la artistas más activas en redes ya que además de las postales que publica junto a su familia, también se unió al grupo de celebrities que comparte tips de belleza, como la rutina de gym que hizo junto sus perros y su hija Magnolia.

“Estoy haciendo ejercicio todos los días cuando antes no había forma de engancharme /concentrarme”, escribió la China en un tweet, antes de utilizar una story de Instagram para mostrar sus progresos.

De esta manera, enfundada en una calza negra y un top del mismo color, la China volvió a despertar especulaciones sobre los rumores de embarazo entre sus seguidores, que comentaban si se podía apreciar o no "pancita", ya que la actriz siempre dejó un brazo delante de su abdomen. Ella y Benjamí Vicuña, por el momento, continúan sin confirmar ni desmentir la versión.


"Se hace lo que se puede”, escribió a su vez junto a una publicación plena de fotos, que ya tiene más de 230 mil "me gusta", y en la que agradece a quienes le pasaron esta rutina.

Es la primera vez que la China comparte una de estas rutinas, aunque nada dice que sea la última ya que se continuará con esta cuarentena por al menos dos semanas más.


Fuente: Ciudad Magazine