Miércoles 3 de Junio de 2020

espectáculos

Escandalones: Divas a la deriva casi peladas y más famosas roba fotos en las redes

Lunes 30 de Marzo de 2020
© Tele Bajo Cero

Divas sin saber qué hacer con sus pelos, polémicas declaraciones de Rocío Oliva y toda la información en los escandalones de Intrusos.

Toda la información en los escandalones de Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV).

OBSESA CON LA LIMPIEZA:

Hay muchas famosas que este aislamiento obligatorio los encontró sin mucho que hacer, y por eso ahora ocupan su tiempo realizando distintos tutoriales, yoga, meditación, cocina y demás tareas son las preferidas de la farándula.

Una de las que comenzó con tutoriales y video mostrando como limpia su casa es Vicky Xipolitakis, quien publicó un video en su Instagram limpiando compulsivamente toda su casa, pero el toque distinto es que a los videos los musicalizó con los acordes del himno nacional.

EL BOOM DE LAS FOTOS ROBADAS:

Hace unos días acusaron a Thelma Fardin de robar fotos en Instagram. La actriz posó en varias fotos con estilo, logrando fotos muy estéticas, pero la cuarentena tiene aburrida a muchos y descubrieron que esas publicaciones fueron inspiradas en fotos de modelos y actriz internacionales.

Pero, Thelma no será la primera, ni la última en caer en este tipo de robo, sino que en la farándula hay muchos casos:

Laura Bruni, actriz e imitadora del programa de Lanata hace rato que viene inspirándose en los posteos de Úrsula Corberó, la actriz española y novia de Chino Darín.

ROCÍO OLIVA AHORA DICE QUE NO ESTUVO ENAMORADA DE DIEGO:

A pesar de que hace un tiempo largo que Diego Maradona y Rocío Oliva están separados, a la ex del DT de Gimnasia aún se le sigue preguntando por Diego.

En muchas oportunidades Rocío habló de su ex, y hasta le inició una demanda por una compensación económica por los años vividos junto al ex jugador.


Esta vez Oliva en un programa radial volvió a referirse a su ex, e hizo una declaración que llamó la atención:

''Yo nunca le hice mal a Diego y él lo sabe. No me molesta que la gente piense que estuve al lado suyo por la fama y el dinero. El tema es cuando después te conocen y ven la realidad. Él no se mete en que yo sea periodista. Él no tiene ni voz, ni voto en mi vida hoy’’.

Por otro lado Rocío contó que no tiene vínculo con Diego, pero que cada tanto se hablan:

''¿Qué puedo hablar con un ex?. Fue una relación tóxica a lo último, no siempre. Tuvo momentos buenos y momentos malos. No sé si estaba enamorada de Maradona. A veces entrás en un entorno donde decís 'me voy a separar cuando yo lo decida y no cuando me lo digan’”.

DIVAS A LA DERIVA

Desde que se dispuso la cuarentena obligatoria todos los negocios que no son de servicios esenciales están cerrados, esto incluye a las peluquerías, por eso Miguel Romano acató la orden del gobierno y cerró su local, dejando a la deriva a sus clientas, y más aún a su clientela vip como Graciela Borges, Nacha Guevara y Susana Giménez

Por eso, por estos días se las ha visto sin los elegantes peinados que las caracteriza.

Nacha por primera vez apareció sin peluca, y con un pelo muy cortito en el video que realizaron virtualmente distintos cantantes entonando La Cigarra.

Y Susana no tuvo mejor idea que sacarse las extensiones durante el verano y anda en chuzas saliendo en televisión, deseando que termine la cuarentena para correr a las manos de Miguelito.


Fuente: Tele Bajo Cero