Miércoles 8 de Julio de 2020

VIDEOS

La anécdota de Rial vinculada a Silvia D'Auro tras los dichos de Canosa

Viernes 27 de Marzo de 2020
Rial y D'Auro
© Exitoína

El conductor de Intrusos notó que los dichos de su colega acerca de su exesposa generaron repercusión, por lo que decidió contar algo más sobre sus cumpleaños. Mirá el video.

La participación del viernes pasado de Viviana Canosa en Intrusos tuvo revuelo y Jorge Rial lo notó, y es por eso que aprovechó su videollamada al equipo de su programa para hacer una revelación vinculada a la anécdota íntima que narró la periodista sobre su exesposa, Silvia D'Auro, con la que había dejado en claro lo mal que la pasaba el conductor de América con esa relación, y así se tomó una especia de revancha con respecto a sus cumpleaños.

Cuando dialogaban vía Skype con Donato de Santis, Rial explicó que él vivió muchos años a la vuelta de uno de sus restaurantes, y pasó a dar detalles de una velada que pudo disfrutar hace algunos años en su fecha tan especial, no sin dejar de ser picante al momento de referirse a los malos años que él manifiesta haber pasado con Silvia.

Che, una cosa quiero decir, porque yo siempre cuento mis cumpleaños tristes, que me embarga todo... siempre cuento mis cumpleaños tristes, así que quiero contar algo porque lo vi al Tano, y uno de mis cumpleaños en el que mejor la pasé fue una vez que estuve en casa, mi vieja casa, con él cocinando”, les reveló el periodista a Adrián Pallares y todo el panel, asegurando que esa fue una “noche bárbara”.

Lo cuento porque si no van a decir 'Pobre pibe' y parezco Bambi y que lloro todo el tiempo. Tuve grandes cumpleaños también y quiero decirlo. He tenido momentos de alegría como también los tengo ahora. El Tano un día vino a cocinar a casa y estuvimos comiendo hasta las dos de la mañana. No parábamos”, sentenció el conductor, explicitando así que también tuvo buenas experiencias en esos años que a veces parece que prefiere olvidar.


La semana pasada, Canosa había dado a conocer que D'Auro le prohibió a su exmarido que ella dejase organizar su fiesta de cumpleaños N° 40, dejando entrever que ella estaba celosa porque tenían una buena relación. “Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste 'Mirá' -la que era tu mujer en ese momento y me dijiste exactamente lo que te dijo- '….así que vamos a hacer un viaje y no vamos a hacer la fiesta', narró la conductora de Nada Personal (El Nueve), aunque asegurando que a partir de ese suceso ella y su por entonces compañeros afianzaron la amistad que en ese momento tenían.

L.L.


Fuente: Exitoína