Viernes 10 de Abril de 2020

A PUNTO DE PARIR Y EN PLENO AISLAMIENTO

Mery de Cerro evaluó la posibilidad de parir en su casa: "Es una opción que Meme habló con mi obstetra"

Jueves 26 de Marzo de 2020
© Revista PRONTO

La modelo tendrá a su segunda hija en medios de la pandemia de coronavirus y aunque dice estar 'en paz', no descarta tomar medidas de precaución extremas para resguardar la salud de todos.

Las últimas semanas de este embarazo llenaron de incertidumbre a Mery del Cerro. En su mente, había planificado todo de cara al gran día pero la expansión del COVID-19 la obligó a cambiar todos los planes. En diálogo con 'Hay que ver', dijo que se siente con mucha tranquilidad porque viene tomando todas las medidas de seguridad que le indicaron para protegerse.

"La idea es no salir tanto de casa. Ahora, por ejemplo, me tengo que sacar sangre y arreglé para ir sola. Yo voy a parir en la Clínica Suizo Argentina que está libre de coronavirus. Ahí están tomando todas las medidas y se restringieron todas las visitas", explicó. Para los abuelos, la situación no será fácil ya que tendrán que esperar un tiempo antes de conocer la carita de su nueva nieta, lo mismo que sucederá con Mila, su hermana mayor.

"Tanto mis papás como los de Meme, están ansiosos por la llegada de la beba, pero habrá mucho tiempo para que vayan a conocerla. Con Mila va a ser un tema. Quizás no le contamos que nació, porque ella va a querer venir con nosotros y esa situación no va a darse, con todo lo que estamos viviendo".


Por último, le preguntaron si no había contemplado la posibilidad de parir en su casa. "Meme le preguntó al obstetra, especialmente para ver qué pasaba si todos los centros de salud colapsaban. Él le dijo que tenía todas las herramientas para hacerlo pero que no creía que tengamos que llegar a eso".


Fuente: Revista PRONTO