Lunes 30 de Marzo de 2020

espectáculos

El video de Florencia Peña ejercitando con su pareja, en un entrenamiento “no apto para menores”

Jueves 26 de Marzo de 2020
© Infobae

La actriz se mostró haciendo gimnasia en plena cuarentena junto a Ramiro Ponce de León. Y los gestos de pasión y humor se entrelazaron. No hay caso, así no se puede ejercitar en paz

Sin la posibilidad de salir de sus casas, no son pocas las personas que buscan seguir con sus acciones diarias. Encontrar la manera de llevar adelante lo que se hacía afuera, ahora puertas adentro, es todo un desafío. Por ejemplo, una de las actividades que más adeptos encuentra es la actividad física. Figuras del mundo del espectáculo y el deporte se van sumando y mostrando a través de sus redes sociales cómo se las ingenian para no perder ritmo. Con un poquito de esmero, como lo hace Florencia Peña, todo es posible de llevar adelante.

Bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa, la actriz comenzó el video mostrando los ejercicios que hace con su marido, Ramiro Ponce de León, advirtiendo a Lionel Messi, el 10 del Barcelona y la Selección Argentina: “Para vos, Messi…no me copies”. Esto viene a raíz de una serie de entrenamientos que mostró Lionel con su mujer, Antonella Roccouzzo, para no perder ritmo de cara a la reanudación de la liga española de fútbol cuando la cuarentena lo permita.

A continuación, ya lista para llevar adelante su rutina, la jurado del Bailando se tomó el trabajo de advertir que lo que se estaba por ver no era apto para menores. Incluso, fue más allá y hasta le puso un límite: “Imágenes para personas después de 28 años”, manifestó, tras cambiarse el top deportivo porque, debido a las exigencias del trabajo que estaba llevando adelante, se le caía, y ahí sí la filmación podía ser considerada adecuada solo para después del horario de protección al menor.


Sin embargo, y más allá de la advertencia, durante el recorrido del video se percibe mucho amor y cariño entre los protagonistas. Si alguna vez hubo algún conflicto entre ellos, eso ya es parte del pasado. Flor y Ramiro mantienen viva la pasión y no la pierden ni siquiera cuando entrenan. Incluso, al final del video, se suma Felipe, el hijo que tienen en común. “Ahora entrenamos los tres”, se escucha a ella, orgullosa de su familia.

A lo largo del video, y si Peña acude a la humorada diciendo que solo entrena cinco minutos, se ve la rigurosidad e intensidad que le imprime a la actividad: abdominales a los que le suma complejidad, saltos en colchonetas elásticas, fuerza de brazo y ejercicios en los que requiere la ayuda del otro. Se resalta también que Ponce de León quiere entrenar como corresponde, pero ella lo interrumpe y lo distrae.

Así como lo mostró Peña, miles de famosos aprovecharon para entrenar con sus parejas. Se mencionó a Messi, pero no es el único. Otra de las parejas que le pone amor y pasión a esta nueva manera de ejercitarse es la que forman Fabián Cubero y Mica Viciconte. La idea de la mayoría es no perder ritmo y mantener una estabilidad. Por supuesto, que en este del entrenamiento de a dos, también entra a tallar el romanticismo.


En el caso de la actriz y su pareja, por supuesto que van más allá. En cada oportunidad que se les presenta hablan de la intensidad de la pareja cuando se encuentran a solas. Pero debido a la pandemia, y como también les sucede a Paula Morales y Fabián Vena, por ejemplo, los tiempos cambiaron. Ciertos planes se les arruinaron. Incluso, cuando comenzó el ciclo lectivo, Florencia fue una de las que festejó y no ocultó su emoción. En parte porque ver a sus hijos desarrollar sus actividades le causa una grata admiración, pero por otro, para disfrutar de esas horas libres con De León. “Ahora vamos a tener un tiempito para estar a solas”, había dicho.

Y eso también, como tantas otras actividades, deberá esperar. Primero, a cuidarnos entre todos.

El solitario cumpleaños de Adrián Suar en medio de la cuarentena total

El divertido video de Luisa Albinoni para quejarse de los que incumplen la cuarentena


Fuente: Infobae