Viernes 10 de Abril de 2020

espectáculos

El coronavirus cambió la televisión: Los cambios que se vienen en lo programas de entretenimientos

Jueves 26 de Marzo de 2020
© Tele Bajo Cero

La televisión cambia dia a dia y los programas y si la cuarentena continua algunos programas deberán cambiar sus formatos.

En estos convulsionados, la televisión días cambia constantemente, los canales les dieron más lugar a los noticieros, y los programas que tenían otro contenido también cambiaron y dedican segmentos al tema del Coronavirus.

Sin dudas los más perjudicados son los programas de entretenimientos y la ficción.

Desde la semana pasada las ficciones están suspendidas, y todo es incertidumbre con respecto a si luego de que la cuarentena se levanten las grabaciones continuarán. En el caso de Separadas que comenzó en enero, llegó a emitirse hasta el jueves pasado ya que no contaban con más capítulos adelantados, y aunque haya una promoción que dice: ''Volvemos en abril’’, nada es concreto.

Otras grabaciones paradas son El Tigre Verón y la segunda temporada de El Mundo según Mateo que arrancaba por estos días.

Al igual que muchos trabajadores que se encuentran parados los actores están temerosos por si la situación se llega a extender más del 1 de abril, por ese motivo la asociación Argentina de Actores está presionando a los canales para que vuelven a poner al aire distintas novelas y unitarios nacionales, y de esa manera poder cobrar las repeticiones.


En el caso de los programas de entretenimientos como Bienvenidos a bordo (El Trece), El muro infernal (Telefe), y El precio Justo (Telefe) están muy preocupados, porque tienen emisiones grabadas hasta abril.

La producciones están planeando cambiar los formatos, y al no poder convocar al público a participar personalmente tiene pensado hacerlo vía telefónica, así como lo hacía Susana Giménez y Nicolás Repetto años atrás.

Por otro lado la que sí está avanzada es la producción del nuevo programa de Mariana Fabbiani, Mamushka, que una vez terminada la escenografía no tendría mayor problema en salir al aire porque solo participan dos personas por programa.


Fuente: Tele Bajo Cero