Viernes 10 de Abril de 2020

MIRÁ VOS

El comentario de Evelyn von Brocke a Alberto Fernández en plena nota: "Lo quiero felicitar por la valentía"

Jueves 26 de Marzo de 2020
© Ciudad Magazine

La panelista de Cortá por Lozano dejó pasar la oportunidad de hacerle preguntas al presidente para elogiarlo.

El miércoles por la tarde el presidente Alberto Fernández volvió a brindar una entrevista en vivo, con el foco puesto en la crisis y la cuarentena total que decretó a raíz de la pandemia de coronavirus. En diálogo con Cortá por Lozano, el mandatario insistió en la importancia de respetar el aislamiento y afirmó que será inflexible con quienes violen las restricciones.

Así fue que, luego de que Verónica Lozano hiciera sus preguntas y le diera espacio a Paola Juárez, Mauro Szeta, Paulo Kablan, Antonella Costa y Nicolás Peralta, la panelista Evelyn von Brocke pidió la palabra. Sin embargo, en lugar de hacer una consulta, Von Brocke expresó: “Estamos recibiendo un montón de mensajes y me quiero sumar a ellos porque mis compañeros ya hicieron preguntas maravillosas”.

Después de la aclaración, Evelyn elogió al presidente en implícita comparación con la actitud de los presidentes Jair Bolsonaro en Brasil o Donald Trump en Estados Unidos: “Lo quiero felicitar por la valentía de tomar las medidas que está tomando y que muchos presidentes no las han tomado”. Desconcertado, a la espera de alguna pregunta, Alberto Fernández titubeó y luego replicó: “Bueno... gracias. Pero la verdad es que estoy haciendo lo que debo. No estoy haciendo nada especial, sino lo que debo”.


Ese ida y vuelta se viralizó y provocó que en las redes sociales estallaran las críticas contra Evelyn von Brocke por su comentario adulador, alt tiempo de muchos comentarios apoyándola. Una vez más, supo cómo no pasar inadvertida...


Fuente: Ciudad Magazine