Miércoles 1 de Abril de 2020

TERRIBLE NOTICIA

Fue a bailar, lo echaron los patovicas y apareció muerto en el río Paraná

Jueves 27 de Febrero de 2020
© Revista PRONTO

Carlos Orellano fue a un boliche y desapareció en el medio de la noche. Su familia apunta al personal de seguridad. Los detalles.

Un nuevo caso conmociona al país. Carlos Daniel Orellano, de 23 años, apareció muerto en el río Paraná a dos días de haber desaparecido cuando fue a bailar a un boliche con sus amigos. Según la familia del chico, lo habrían asesinado los patovicas del lugar.

El joven fue a un local bailable ubicado en la costanera central de la ciudad de Rosario y estuvo junto a sus amigos hasta las 4.30 de la mañana. Sus compañeros lo perdieron de vista y, a partir de allí, todo es misterio y conjeturas.

Los relatos de los familiares y testigos indican que Carlos trató de ingresar al sector VIP del local y que por eso el personal de seguridad lo sacó a la fuerza, propinándole golpes. Una vez afuera, afirman que los patovicas lo habrían arrinconado contra una baranda y dejado caer al río. Esta hipótesis tomó mucha fuerza porque encontraron un camino de sangre que iba desde el boliche hasta la mencionada baranda.

"Me siento como un padre al que le arrebataron a un hijo por una pulsera. Su delito fue haber entrado al VIP sin la pulsera. Ahí empieza todo, en vez de pedirle que se retire lo empujaron de arriba, le golpean la cara contra el piso, él se enoja y ahí lo ‘amansan’ y lo sacan a las trompadas desde el boliche para acá", relató Edgardo, el papá de Carlos.


"En un momento lo meten en este embudo, en vez de sacarlo para avenida Belgrano, y ante el temor de que le peguen más cuando llegan lo aprietan contra la baranda y pasa para el otro lado. Ahí no se sabe si se resbala y se cae, si lo empujan o si le pegan una trompada y cae desmayado al agua", continuó el hombre.

Mientras el cadáver se encuentra en el Instituto Médico Legal, que es donde se realizará la autopsia, el caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti. En una conferencia de prensa, Edgardo denunció "graves irregularidades" en la investigación.


Fuente: Revista PRONTO