Martes 31 de Marzo de 2020

NO LA DEJÓ PASAR

Ángel de Brito, picante con Jimena Barón tras denunciar censura en Chubut: "No sabía ni dónde iba a tocar"

Martes 18 de Febrero de 2020
© Ciudad Magazine

El conductor de LAM fue súper ácido con la cantante, quien lamentó la cancelación de su show en Comodoro Rivadavia.

El sábado la municipalidad de Comodoro Rivadavia, Chubut, tiene previsto festejar su 119° aniversario con una serie de recitales, entre los cuales en un principio iba a estar también Jimena Barón. Sin embargo, el lunes la cantante explotó tras enterarse que no se subiría a los escenarios: “Me bajaron del show. La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes y por mí se desmoronó. (…) ¿Cómo hago para creer que esto no es personal? ¿Que no es conmigo? ¡Me censuraron! ¡Esto es muy grave!”.

Entonces, desde el municipio emitieron un comunicado en el que dieron su versión de los sucedido: “Días atrás, su productora suspendió todos los shows dado que no se encontraba en condiciones de actuar y no teníamos certezas sobre su presencia en Comodoro. Por lo que decidimos reprogramar el show para una fecha a confirmar. De esta manera, tomamos los recaudos necesarios. Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan en este aniversario”.

En este contexto, Angel de Brito fue súper ácido con la cantante por su descargo en Instagram Stories: “Ella pedía que le devuelvan la plata a los fans, pero era un espectáculo gratuito. No sabía ni dónde iba a tocar porque estaba pidiendo que le devuelvan la plata a los fans y nadie pagó un centavo”. En ese momento, Maite Peñoñori reveló que la autora de La Cobra eliminó sus posteos y aclaró: “Los fans le escribieron que iban a ir y que ya tenían comprados los pasajes”.


Implacable con Jimena Barón, De Brito insistió: “¿Iban a ir de todo el país a Comodoro Rivadavia a ver a Jimena Barón? Me caigo desmayado acá, dale… No es Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.


Fuente: Ciudad Magazine