Lunes 17 de Febrero de 2020

DIOSA TOTAL

La sugerente foto de Agustina Kämpfer dedicada a su novio en San Valentin

Viernes 14 de Febrero de 2020
© Revista PRONTO

La periodista festeja el día de los enamorados con el hombre que la acompaña a la par.

Agustina Kämpfer como muchas parejas celebra el día del amor junto a su novio, Carlos Gianella. La panelista de Nosotros a la mañana se comprometió el año pasado con su pareja y están juntos hace poco más de dos años. Gianella tiene 47 años y es padre de dos hijos. Agustina es mamá de Juan y juntos son una familia ensamblada, que festejan el amor todos los días de su vida.

La periodista y su novio se conocieron a fines de 2017 y la relación se dio a conocer públicamente en la Avant Premiere de la película Pescador.

Hoy 14 de febrero, Agustina aprovechó la oportunidad para compartir una fotografía muy sexy, en la que tapa su cuerpo únicamente con una cortina y escribió al gran amor de su vida:


"Mi amor @cdgianella te espero así de romántica en casa todo el día para desearte #FelizSanValentin cuando llegues 🎁 Todo muy espontáneo, obvio 💘. Si tardás mucho después vemos qué analgésico me inyectás en la cintura, romantiquísimamente también, claro💉".

Desde el punto de vista popular la fiesta de San Valentín es interpretada como una oportunidad de celebrar el amor y el cariño, independientemente de la religión que se profese o sin pertenecer a una necesariamente. El Día de San Valentín es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.


Fuente: Revista PRONTO