Martes 31 de Marzo de 2020

TRAS LA AUDIENCIA EN DOLORES

Crimen de Villa Gesell: cómo reaccionaron los rugbiers al enterarse de que quedarán presos

Viernes 14 de Febrero de 2020
© Revista PRONTO

Ayer por la tarde el juez a cargo de la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa dictó la prisión preventiva para ocho de los diez rugbiers imputados.

El jueves por la tarde se dio a conocer la decisión del juez Mancinelli, quien está a cargo de la causa por el asesinato de Fernando Báez Sosa. El magistrado decidió dictar prisión preventiva para los ocho rugbiers que estaban detenidos en la cárcel de Dolores, mientras que los otros podrán esperar al juicio fuera de la cárcel.

Ignacio Juliano, notero de Crónicas de la tarde, contó en ese programa cómo reaccionaron los ocho rugbiers al enterarse de la decisión del juez. "Finalmente, el temor de ellos llegó hoy: con la prisión preventiva confirmada, en horas o días, seguramente van a pasar a un pabellón común”, explicó, y agregó: "Hoy pidieron nuevamente ser asistidos psicológicamente porque algunos de ellos consideran que son inocentes".

Martín Candalaft, por su parte, sumó: "Esto caló hondo en el grupo, por eso no es la misma la actitud entre ellos de los días pasados que ahora".


Por su parte, Ricardo Canaletti cuestionó la labor de Tomei, el abogado defensor de los ocho jóvenes. "Tomei le está ocultando cosas a los pibes. Obviamente que, si estos muchachos piden asistencia psicológica, la deben tener, el juez prometió que se hacía cargo de su seguridad, pero desde mi punto de vista, estos muchachos no estuvieron defendidos”, criticó.


Fuente: Revista PRONTO