Lunes 25 de Mayo de 2020

espectáculos

Otro romance de temporada: Luciano Cáceres y Bianca Iovenitti estarían comenzando una relación

Miércoles 12 de Febrero de 2020
© Tele Bajo Cero

Parece que hay romance entre Cáceres y la ex de Federico Bal.

Durante las temporadas de teatro pasa de todo, hay conflictos, enfrentamiento entre figuras, pero también hay romances, de los que son obvios y de los insólitos como en este caso.

Según contaron en Intrusos (América TV) Luciano Cáceres, que es parte del elenco de la obra Desnudos, primera en recaudaciones en Mar del Plata y Bianca Iovenitti , ex de Federico Bal, que integra la obra La Fiesta inolvidable, estarían comenzando una relación.

Al parecer esta relación comenzó en Instagram con varios likes por parte de los dos. Pero en estos dias Cáceres se animaría a dar el primer paso e iría a verla en la obra donde ella actúa.

Allegados a Cáceres y a Iovenitti comentan que entre ambos hay mucha onda, se gustan y se parecen sexys.


Después de su separación de Gloria Carra, con quien tiene una hija, al actor no se le conoció pareja estable, pero si hubo rumores de romances como en la temporada del año pasado que se lo vinculó con Juanita Viale, y con Andrea Rincón, cuando ambos compartían las grabaciones de ATAV, pero ninguna de estas relaciones se confirmó, sin embargo este año el actor posó los ojos en una chica que recién está dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

Bianca se hizo conocida por ser la novia de Fede Bal con quien tuvo una relación luego de que el hijo de Carmen se separara de Laurita Fernández.

Lo cierto es que entre Luciano Cáceres y Bianca Iovenitti hay algo más que una amistad en las redes.


Fuente: Tele Bajo Cero