Sábado 4 de Abril de 2020

SE SEPARARON HACE SIETE MESES

Martín Baclini sobre el acuerdo económico que mantiene con Cinthia Fernández: "No es que le pago, le regalo"

Miércoles 12 de Febrero de 2020
© Revista PRONTO

El empresario contó que todavía le paga el colegio a las hijas de su ex novia.

Si bien Martín Baclini y Cinthia Fernández están separados hace varios meses, el vínculo entre ellos no se cortó en un 100%. El empresario contó que todavía sigue haciéndose cargo de la cuota del colegio de Charis, Bella y Francesca, las hijas de su ex novia.

"Yo siempre le digo a Cinthia que ella eligió a Matías Defederico como padre de sus hijas y que él la eligió como madre. Que ellos dos son los dos adultos responsables que se eligieron. La prioridad son las nenas. Y lo que hice fue lo que sentí en ese momento y no es que le regalo la educación de las nenas, que lo sigo haciendo. Cinthia se lo merece porque ella también hace un montón de cosas por mí también", aseguró Baclini en Intrusos.

El empresario contó que Cinthia se encarga de ciertas cosas laborales de él: "Hace de todo, me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades. Me ayuda desde un montón de aspectos".


Cuando Adrián Pallares le preguntó si le paga un sueldo a la bailarina, Baclini aclaró: "No, no le pago un sueldo. Quizá tengo ese gesto porque trato de devolverle con hechos. Obvio que ella hace publicidades para mi empresa y cobra mucho. Ella me hace todo en las redes, pero yo ni me meto, ella se maneja con la gente de la empresa. Pero no es que le pago, le regalo".


Fuente: Revista PRONTO