Lunes 25 de Mayo de 2020

SE LES ATRAGANTÓ LA COMIDA

El video del escándalo: la metida de pata de Karina Jelinek que habría enfurecido a Silvina Luna

Miércoles 12 de Febrero de 2020
© Revista PRONTO

La actriz y ex GH recibió en su casa a la modelo, en el marco de 'Divina Comida' pero terminó angustiadísima. ¿El motivo? la modelo le rompió un objeto muy preciado (y costoso) para ella.

Silvina Luna abrió las puertas de su casa para que Gabriel Schultz, Karina Jelinek, Mariano Peluffo y Fernando Carlos disfrutaran de una cena preparada por sus propias manos, tal como indica la cocina del ciclo de Telefe. Pero lejos de vivir una noche especial, todo se puso muy turbio a los pocos minutos de recibir a sus invitados.

Karina quiso encontrar un lugar para dejar su cartera y la ex GH le indicó dónde estaba el perchero. Lo que no se imaginó es que pesaría demasiado y terminaría cayéndose sobre un cuadro. "¡Me rompiste el cuadro! Noooo, no te puedo creer", le dijo enojada. La modelo no pudo contener la risa pero a la anfitriona no le hizo ninguna gracia: "Me lo hizo mi amiga de Mar del Plata... me salió una fortuna".

La situación quedó ahí pero al parecer, siguió detrás de cámaras. En Intrusos revelaron que Silvina siguió reprochándole a Karina lo sucedido y esta, sin saber qué más decir, se ofreció a pagarlo. Pero esta idea no hizo más que enfurecer a la dueña de casa. Adrián Pallares sugirió que la situación ya venía tirante entre ellas, a raíz de una anécdota que surgió en el ciclo, pero poco después, la propia modelo lo desmintió.


La realidad es que todo habría terminado bastante mal aunque por ahora, ninguna quiere confirmarlo públicamente.


Fuente: Revista PRONTO