Lunes 30 de Marzo de 2020

LOS DETALLES

Dijo basta: Susana Giménez llevará a Raúl Castells a la Justicia

Jueves 13 de Febrero de 2020
© Revista PRONTO

El dirigente social la trató de "pro nazi", "tarada" y "prostituta oficial de la Argentina" por sus dichos sobre los pobres. ¿Qué opinás?

Susana intentará llevar a la Justicia a Raúl Castells, quien la atacó ferozmente luego de que la diva dijera que deberían enviar a los pobres al campo. El líder del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad trató a la conductora de "pro-nazi" y marchó en su contra, tildándola de "tarada" y "prostituta oficial de la Argentina".

Giménez, Fernando Burlando por medio, denunció a Castells ante el INADI y ahora lo hará ante la justicia. "El Sr. Castell en uso de su especial posición de líder social, convocó una manifestación contra mi demandante y su familia (...) tergiversó los dichos de mi demandante y fundamentalmente su significación, para humillarla públicamente en su condición de mujer, agraviando su entendimiento y sexualidad", dice el escrito que difundió la panelista Karina Iavícoli. "En reiteradas oportunidades de su marcha, convocada al único efecto de agraviar a la Sra. Susana Giménez, la trató de 'tarada' y de 'prostituta oficial' de medio siglo", completa.


A mediados de enero, Castells marchó al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación en repudio a las declaraciones de Susana. "No tenemos respeto para ella. Que se retracte de lo que dijo. Nuestro respeto por todas las mujeres que están en la prostitución en nuestro país. Lo que sentimos es un agravio para 20 millones de trabajadores de este país. Que nos respeten", manifestó en diálogo con Intratables.


Fuente: Revista PRONTO