Miércoles 1 de Abril de 2020

LOS DETALLES

El Pájaro Caniggia, involucrado en un caso de estafas telefónicas

Domingo 9 de Febrero de 2020
© Revista PRONTO

Aparece como titular de dos líneas que usaron para robarles dinero a un par de ancianos. Lo citó la Justicia.

Claudio Paul Caniggia vuelve a estar involucrado en un escándalo: "El hijo del viento" aparece como titular de dos líneas telefónicas que usaron para estafar a dos abuelos. Tras los dos llamados, que ocurrieron desde Neuquén y La Plata, dos ancianas entregaron 70 mil y 2.800 dólares porque les explicaron que había billetes viejos que saldrían de circulación.

"Estas maniobras se inician desde un llamado, desde líneas prepagas que registran titularidades falsas que no permiten identificar a los autores", explicó el fiscal a cargo del caso. Por el lado de Caniggia, el ex futbolista deberá presentarse a declarar para demostrar que el no tuvo nada que ver.

La Justicia afirma que los llamados ocurrieron en septiembre del año pasado, la mayoría desde Mar del Plata, y que hubo alrededor de 200 intentos de estafa.


Las últimas novedades de Cani tuvieron que ver con su aparición en las cámaras de la transmisión del partido entre Gimnasia y Patronato. El Pájaro fue a la platea junto a su novia Sofía Bonelli y fueron "atrapados" por las cámaras.


Fuente: Revista PRONTO