Lunes 25 de Mayo de 2020

espectáculos

Julieta Prandi chocó con una moto en Villa Carlos Paz, a la salida de los Premios Carlos: hubo dos heridos

Martes 4 de Febrero de 2020

La modelo protagonizó un accidente vial y fue trasladada a la comisaría a declarar. Su auto quedó secuestrado para realizar las pericias policiales

Julieta Prandi vivió una fatídica noche este lunes, luego de la ceremonia de los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz. La actriz salía de los Jardines Municipales de la ciudad cordobesa, cuando chocó con su auto a una moto, donde viajaban dos personas, que debieron ser atendidos por médicos del lugar. Intervino la policía local y la modelo fue trasladada a la comisaría para declarar sobre lo sucedido.

La protagonista de Atrapados en el museo, la obra que encabeza junto a Pedro Alfonso, viajaba sola en su auto, luego de haber culminado con la ceremonia de los galardones más importantes de la ciudad turística, cuando en la intersección de Alberdi y Avenida San Martín chocó contra una moto. En el vehículo viajaba una pareja, quienes terminaron en el piso, tras la fuerte colisión. Rápidamente intervino la policía cordobesa, que retuve ambos vehículos y atendió a los heridos.

Según testigos presenciales del accidente, Julieta venía manejando su auto Chevrolet Cruze, cuando tocó la parte trasera de una moto Rowser 135, donde viajaban dos personas oriundas de Villa Carlos Paz. Aunque las personas del lugar aseguraron que no fue un choque de gravedad y que fue un pequeño toque entre ambos vehículos, a la pareja la trasladaron al Hospital Sayago de la zona para ser evaluados por los médicos del nosocomio. Prandi también debió concurrir al lugar para realizarse el análisis rutinario, donde se analizará si tuvo algún tipo de graduación alcohólica en sangre al momento del accidente. Mientras tanto, el auto de la modelo quedará secuestrado varios días, hasta tanto se realice el peritaje correspondiente.

Apenas sucedido el accidente, la novia del cantante de Airbag se comunicó con sus compañeros de elenco, y fue asistida rápidamente por Freddy Villarreal y Ezequiel Corbo -uno de los productores de la obra, junto al Chato Prada y Federico Hoppe- que concurrieron al lugar. La mujer solo tiene golpes menores, debido al impacto. Prandi y la pareja accidentada declararon en la Departamental Punilla de Villa Carlos Paz.

Julieta encabeza la obra teatral con mayor taquilla de la ciudad cordobesa. Luego de haber tenido un duro año personal, donde debió enfrentar la separación de su marido y padre de sus hijos, con una denuncia en la justicia por violencia verbal, ahora la modelo debe sostener otro duro momento alejada de sus seres queridos.

Prandi tiene proyectado un año laboral fuerte, ya que apenas regrese de Villa Carlos Paz comenzará con el ciclo Sarasa, en La 100, junto a Mariano Peluffo, en un histórico ciclo que durante 10 años realizó Ronie Arias.

“Siento que estoy renaciendo, volví a creer en mí”, había señalado la modelo hace pocos días en una nota. “Me vienen ofreciendo hacer teatro hace varios años, pero antes era más complicado trasladarnos todos en familia. En este momento de mi vida me vino fantástico, me parece hermoso, la comedia es como uno de mis primeros amores”, había confesado Julieta en una nota que brindó para al momento de conducir los Premios Martín Fierro de Radio 2019.



La resiliencia de Julieta Prandi en la noche que conduce los Premios Martín Fierro de Radio: “Este año me entregué al universo”

Julieta Prandi: “Siento que estoy renaciendo, volví a creer en mí”

Julieta Prandi contó detalles de su romance con el guitarrista de Airbag: “Nos hacemos bien”




Fuente: Infobae