Lunes 25 de Mayo de 2020

espectáculos

Las paradisíacas vacaciones de Floppy Tesouro y su esposo en Panamá, luego de superar su crisis matrimonial

Domingo 2 de Febrero de 2020
© Infobae

La modelo y el empresario se mostraron felices, junto a su pequeña hija Moorea

Floppy Tesouro terminó el año pasado con una fuerte crisis en su vida matrimonial: la panelista de Moria Casán había anunciado que junto a su esposo, Rodrigo Fernández Prieto, habían decidido separarse de mutuo acuerdo, luego de varias discusiones de pareja. La ruptura parecía para siempre. Así fue como la modelo se fue a Punta del Este con su hija Moorea a recibir el 2020. Pero algunos días después de comenzado el nuevo año, sorprendió con un bella noticia: la reconciliación con el padre de la pequeña.

Para superar la crisis y olvidarse de los malos momentos, la joven pareja se fue de viaje a Panamá, desde donde subieron fotos y videos a las redes, mostrando la belleza del lugar y la felicidad que los envuelve. Floppy se muestra sonriente, junto a su marido y su niña, disfrutando de una reconciliación soñada en una playa paradisíaca. La familia se encuentra en la playa Bocas del Toro, donde viven días relajados de playa y sol, y noches con salidas con amigos.

Entre su viaje a Punta del Este y Panamá, Floppy pasó unos días en Buenos Aires, donde se reincorporó al programa conducido por Moria Casán, Incorrectas, donde es una de las ‘vayainas’ del staff. Allí mismo es donde Tesouro se desahogó el año pasado, al confesar la dramática situación familiar que estaban viviendo en su casa, cuando se separó de su marido, con quien se casó hace apenas dos años, en diciembre de 2017.

En noviembre del año pasado, en la fiesta del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, a Floppy se la relacionó con Matías Nozzi, un ingeniero agropecuario que trabaja junto al novio. Los rumores aseguraban que la modelo y el joven empresario se habían conocido en el evento y habían pasado toda la noche juntos y muy cercanos. Pero Tesouro lo negó y se siguió mostrando sola. En septiembre de ese año, Floppy se había confesado en el living de Moria, donde confirmó los rumores que corrían bastante tiempo antes sobre su separación: “Esto es pura y exclusivamente que la pareja no se está encontrando”, señaló Floppy.

“Lo que quiero dejar en claro es que yo no quería obviamente que esto le esté pasando a mi familia, porque escuchaba a todo el mundo decir hoy al primer momento ya tiran la toalla. Digo no, acá no es tirar la toalla, acá es ser honestos con lo que está sucediendo”, expresó. “Nosotros tuvimos una charla súper civilizada con Rodri, ante todo fuimos siempre mejores amigos, entonces eso hace que uno tenga mucha confianza con el otro para hablar. Tuvimos una charla de casi cuatro horas donde fuimos honestos con esto que nos está pasando. No nos estamos encontrando, él es una gran persona y un gran papá, pero como pareja a veces uno elige un camino, otro elige otro”, sostuvo.

Floppy y Rodrigo lograron atravesar la tormenta, y algunos meses después de anunciar su separación, disfrutan y celebran su reconciliación en un viaje familiar, junto a su pequeña hija Moorea.



Floppy Tesouro habló de su separación de Rodrigo Fernández Prieto: “No nos estamos encontrando como pareja”

Las fotos de Floppy Tesouro en Punta del Este, reconciliada con Rodrigo Fernández Prieto

Floppy Tesouro, tras su reconciliación con Rodrigo Fernández Prieto: “Vamos a volver a convivir”


Fuente: Infobae