Viernes 24 de Enero de 2020

Susana Giménez

Susana Giménez meditó por los incendios de Australia

Martes 14 de Enero de 2020
Susana e Ismael Cala en plena meditación
© Rating Cero

Desde hace más de tres meses los incendios forestales azotan a Australia y ya causaron la muerte de al menos 26 personas y millones de animales, dejando también cinco millones de hectáreas de tierras destruidas. En ese marco, y con motivo de sumarse a una oración colectiva que estaba organizada para el lunes, Susana Giménez quiso contribuir desde La Mary, su mansión en Punta del Este, donde pasa sus vacaciones.

En compañía del periodista Ismael Cala, la diva meditó y pidió que llegaran las lluvias al país oceánico para que contribuyan a extinguir los incendios.

Sentados al aire libre y en pose de meditación, con los ojos cerrados, las piernas cruzadas y mas manos apoyadas sobre su regazo, Susana y Cala compartieron su pedido a través de las redes sociales.

Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento”, expresó la conductora en su cuenta de Instagram, donde agregó los hashtags #prayforaustralia (reza por Australia) #globalwarming (calentamiento global) #meditación y #australia.


Cala, por su parte, invitó a una meditación colectiva y expresó: “En la unión está la fuerza, y si lo aplicamos utilizando nuestra energía manifestaremos grandes milagros. El poder creer nos impulsa a crear. Es por eso que hoy realizaremos una meditación colectiva, sincronizando nuestros corazones. La intención de sanar el mundo será una sola, si todos emanamos el mismo poder desde nuestro interior”.

El periodista enfatizó en el uso de la fe y agradeció el compromiso de Susana de sumarse al evento y de ofrecer “desde el amor” su casa en Punta para “unir nuestra energía”.


Fuente: Rating Cero