Viernes 24 de Enero de 2020

¿QUÉ PASÓ?

Gonzalo Heredia admitió que se fue del grupo de WhatsApp de ATAV: "No es por mala onda"

Martes 14 de Enero de 2020
© Revista PRONTO

El actor contó que con el final de la novela, decidió irse del chat que compartía con sus compañeros.

Argentina, tierra de amor y venganza fue uno de los mayores éxitos en la televisión local del 2019. Además de su llamativa historia de época, una de las claves que hicieron que la novela sea muy vista fue su elenco.

Y más allá de que los actores tenían mucha química en cámara, también desarrollaron un muy buen vínculo laboral y se generaron varias amistades. Varios integrantes del elenco comentaron en su momento que tenían un grupo de WhatsApp para hablar entre ellos. Sin embargo, cuando la novela terminó, algunos decidieron irse.

Gonzalo Heredia charló con LAM esta semana y admitió que decidió salir del chat que compartía con sus ex compañeros de tira: "Debo confesar que me fui del grupo de WhatsApp. No es por mala onda, es mucho peor: me entristece mucho, me da nostalgia".


Por otro lado, el actor habló sobre la posibilidad de hacer una segunda temporada: "ATAV es una novela que me encantó, me gustó mucho el personaje. Si se vuelve, se volverá a hablar. Mi personaje ya tendría como 55 años".


Fuente: Revista PRONTO