Jueves 5 de Diciembre de 2019

PICANTE MOMENTO

Marcelo Polino y Florencia Peña, irónicos con Lourdes Sánchez y Fede Bal en el Súper Bailando: "El delito es compartido"

Viernes 15 de Noviembre de 2019
© Ciudad Magazine

La bailarina se molestó porque calificaron su actuación de “horrible” y el jurado le lanzó palitos con sarcasmo.

La sentencia en el ritmo homenaje de Fede Bal en ShowMatch recibió la dura crítica de Marcelo Polino, que calificó de “horrible” la actuación que hizo Lourdes Sánchez. Ya instalada en la siguiente ronda, tras ser salvada en el duelo, la bailarina se mostró enojada en la gala del jueves, pero el jurado no retrocedió, involucró a Fede Bal y Florencia Peña intentó ser más buena que su compañero… ¡pero no pudo y terminó a las carcajadas!

“Me pareció fuera de lugar lo que dijo Polino. Yo no me meto si lo que él hace en el teatro es horrible”, empezó diciendo Lourdes, una de las ganadoras de Los Más Clickeados 2019, y la cruzó el jurado. “Me aplaudiste de pie cuando fuiste a verme al Maipo. ¿O sos tan falsa...? ¡Te salía sangre cuando me aplaudías!”, comentó, divertido.

Pero el periodista siguió firme y la panelista de LAM, también. “La crítica puede ser constructiva y no tan destructiva. Atrás de ese trabajo hay una profesora de declamación de cuando yo era chiquita...”, intentó excusarse ella, pero Marcelo la cruzó con un “pedile que te devuelva la cuota”.

“Tengo que pedir disculpas porque cuando yo me equivoco o cometo un error pido disculpas. La autora del texto no fue ella, Fede Bal lo escribió. Yo no sabía que además de cineasta, bailarín y actor era dramaturgo. El delito es compartido”, lanzó el jurado, con sarcasmo. Fede admitió que era verdad y que además la había dirigido.


En ese momento, Marcelo Tinelli le pidió su opinión a Florencia Peña, pero cuando ella quiso comenzar a hablar largó una carcajada. “No voy a mentir. No voy a usar la palabra ‘horrible’. Le faltó un poquito de ensayo, porque parecía que no era tan sentido”, alcanzó a decir, mientras Lourdes le recordaba que en su actuación había llorado. “Yo lo tomé como algo que no estaba tan bien escrito, pero que era algo que te pasaba. Ahora cuando me entero que te lo escribió Fede...”, analizó Flor.


Fuente: Ciudad Magazine