Martes 19 de Noviembre de 2019

UNA GRAN IDEA

Virginia Innocenti reveló que le gustaría hacer un spin-off de los Morel: "Ese núcleo familiar puede ir desprendiendo muchas situaciones"

Viernes 8 de Noviembre de 2019
© Revista PRONTO

La actriz, que interpreta a Libertad, se mostró muy feliz por el éxito de la novela y confesó que le gustaría seguir personificando a la madre de Lucía, Gabriel y Lidia.

No solos los televidentes piden más episodios de Argentina, tierra de amor y venganza, sino que los actores también sueñan con seguir interpretando a sus personajes. Adrián Suar reveló que están pensando en hacer una nueva temporada, que saldría al aire en 2021, pero Virginia Innocenti, quien personifica a Libertad, tiene otra idea bastante original.

“Un spin off de los Morel podría ya tener más actualidad apenas. Podrían tener un teatro, no sé. Tendría que pensarlo pero ese núcleo familiar puede ir desprendiendo muchas situaciones”, reveló la actriz en diálogo con Por si las moscas.

"Ha sido un año de trabajo como pocas veces recuerdo porque primero que los personajes de mis hijos son una preciosura de personas, de laburantes de talentos. Creamos hermosos vínculos de arte, con charlas hasta filosóficas entre nosotros. Mis hijos de ficción además son grandes cantantes, son extraordinarios", agregó Innocenti.


Por otro lado, la actriz hizo una interesante reflexión sobre su personaje: "Lo único que le queda a Libertad es negar, porque aceptar la realidad le genera un dolor que no puede tolerar. Ella empieza a deteriorarse fuerte porque empieza a escuchar voces de su pasado con Margot, y la escena en la que encuentran las cartas que la incriminan es un punto de inflexión".


Fuente: Revista PRONTO