Martes 19 de Noviembre de 2019

DETALLISTA

La observación de Nicole Neumann cuando le preguntaron si el novio de Pampita le parece atractivo: "Le falta reírse"

Viernes 8 de Noviembre de 2019
© Ciudad Magazine

La modelo dio su opinión sobre la primera impresión que le generó Roberto García Moritán, el futuro marido de su colega.

El jueves por la noche, Pampita (41) asistió a una glamorosa gala benéfica de la mano de Roberto García Moritán (42), empresario gastronómico con quien lleva tres meses de amor y el 22 de noviembre contraerá matrimonio.

Acercándose con cautela al mundo del espectáculo, Roberto eligió un elegante smoking, acompañó a la modelo a la reunión solidaria y habló con la prensa de su boda con Pampita: "Ella tiene más claro lo que quiere y hace todo más fácil. El 90% (del casamiento) lo decide ella", dijo García Moritán ante el micrófono de Nosotros a la Mañana, con seriedad.

Atentas al look y al comportamiento del futuro marido, las integrantes femeninas del programa de eltrece analizaron al empresario y Nicole Neumann remarcó un aspecto negativo, desde su punto de vista, en el novio de Pampita.

"Tiene un aire a Hugh Grant. Es buenmozo", dijo Agustina Kämpfer. Pero la modelo top no coincidió: "Ah, pero Hugh Grant sonríe".

Sumándose a las opiniones, Sandra Borghi señaló: "A mí me parece que le falta un poco de onda". Acto seguido, Neumann acotó: "Le falta reírse, yo nunca lo vi sonreír. Y una sonrisa es muy importante".


Buscando que Nicole amplié un poco más, Borghi le preguntó: "¿A vos te parece atractivo, fachero?". Y la blonda sostuvo su crítica inicial: "A mí me gustaría verlo sonreír. Viste que la sonrisa dice mucho. Los dientes. Y como todavía no lo vi, no te lo podría definir".

Actualmente, García Moritán está corrigiendo sus dientes con unos discretos brackets (aparatos dentales) y habitualmente mantiene un gesto serio ante el flamante "acoso" de los paparazzis.

Foto: Movilpress.


Fuente: Ciudad Magazine