Domingo 17 de Noviembre de 2019

QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

La incomodidad de Flor Vigna y Mati Napp al hablar de su pelea: "Tuvimos una discusión laboral y lo arreglamos"

Viernes 8 de Noviembre de 2019
© Ciudad Magazine

La participante de ShowMatch y su coach, separados como pareja hace tres semanas, se refirieron en LAM a su fuerte discusión.

En la semana Flor Vigna y Mati Napp tuvieron una fuerte discusión en un ensayo del Súper Bailando 2019, y el momento quedó registrado con una foto que mostraron en LAM. Separados como pareja hace tres semanas, y a horas de ese fuerte cruce, Los Ángeles de la Mañana encontró a Flor y a Mati caminando juntos a la salida de otro ensayo, y las caras, gestos y titubeos de ambos fueron mucho más elocuentes que sus palabras.

Sorprendida y con una risa nerviosa, Vigna aclaró: “No volvimos. Tuvimos una discusión laboral y la arreglamos”. En ese momento, Napp tomó la posta: “Hoy fue un ensayo más complicado y por eso nos quedamos charlando para priorizar más lo laboral. Claramente no estamos bien en cuanto a lo personal, pero queremos dar lo mejor en el programa y llevarnos bien en los ensayos”.

Cuando el cronista preguntó si estaban todavía juntos, Flor explicó: “Nosotros nos queremos mucho, por más que en muchos momentos intentemos disimularlo, nos lo blanqueamos. Entendemos que ese cariño hace que todo sea más difícil, pero tenemos en claro que tenemos dos cabezas diferentes y hay que estar unidos, tanto en lo personal como en lo laboral, para el mes que queda en el Bailando. Tenemos un mismo objetivo, también con Facundo Mazzei, y vamos a dar lo mejor para que se dé”.

“Él es el mejor coach. Dejó otros laburos para hacer esto, es una persona muy solicitada, se quedó a hacer las cosas bien, así las hace y estamos dando todo”, continuó.


Conciso, Mati Napp sentenció: “Decidimos hacer una pausa en la relación. Estamos separados de verdad. Pero enfocados en el laburo. Quremos llevarnos bien en lo laboral y punto. Nada más”.

Al final, Flor Vigna concluyó: “No tenemos muchas respuestas, es una situación re difícil. La gente que está del otro lado tiene que entender que nosotros nos paramos enfrente de un micrófono para contar nuestra situación sentimental porque la estamos viviendo, procesando, buscando la mejor manera porque hay dos personas que se quieren, hay un equipo, un compromiso laboral. Muchas cosas”.


Fuente: Ciudad Magazine