Martes 19 de Noviembre de 2019

ESPECTáCULOS

El apasionado posteo de Gimena Accardi con Nicolás Vázquez, en Italia

Viernes 8 de Noviembre de 2019
El apasionado posteo de Gimena Accardi con Nicolás Vázquez, en Italia
© Caras

La talentosa actriz subió una foto besándose con el actor en la Costa Amalfitana y recibió miles de likes. Galería de fotos

Situada en la provincia de Salerno, Italia, la Costa Amalfitana es conocida como uno de los destinos más paradisíacos para vacacionar y así lo entendieron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi quienes disfrutan de una mini Luna de Miel en esa región, una extensión de 50 km de costa a lo largo del borde sur de la península Sorrentina, en la región de Campania.

Amantes de las redes sociales, tanto la talentosa actriz como el actor que brilla en la segunda temporada de “El Host” junto a Adrián Suar, suelen compartir momentos de sus vidas en sus cuentas de Instagram y por supuesto en estas vacaciones no iban a hacer la excepción.

De su red, Gimena enterneció a sus más de 3,4 millones de followers al publicar un romántico “chape” con Nico en donde se ve un sitio maravilloso compuesto por edificación tradicional de la zona, el mar y las montañas. Para darle aún un tono más sentimental a la foto, ella utilizó un filtro blanco y negro y la publicó. En pocos minutos el posteo logró 182 mil “me gusta” y más de mil comentarios.


Así más enamorados que nunca, viven sus vacaciones Nico y Gime.


Fuente: Caras