Martes 19 de Noviembre de 2019

ESTÁ PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Buscan al ex novio de la enfermera asesinada asesinada en San Nicolás

Viernes 8 de Noviembre de 2019
© Revista PRONTO

El hombre, llamado Miguel Nievas, le habría confesado a su esposa ser el asesino de su ex novia para luego darse a la fuga.

Daiana Almeida fue hallada muerta en San Nicolás ayer por la tarde, luego de haber estado desaparecida durante más de doce horas. Ahora, la policía va tras su ex pareja, Miguel Nievas, quien le habría confesado el crimen a su actual esposa para luego darse a la fuga.

Nievas, que tiene 32 años y trabaja como albañil, estuvo preso durante nueve años por homicidio y recuperó la libertad en 2014. Según indicó la policía, regresó a su casa entrada la madrugada y prendió fuego toda la ropa que llevaba puesta, que al parecer estaba ensangrentada.

A la mañana siguiente, le confesó a su esposa haber asesinado a Daiana, la amenazó y luego se dio a la fuga. Ella alertó a la policía, pero ya era tarde: se había dado a la fuga y todavía continua prófugo.


Según indicaron los peritos forenses, Daiana murió por un shock hipovolémico luego de haber sido herida por un arma blanca en la zona del cuello. Además, agregaron que el cuerpo tenía lesiones de defensa, lo que indicaría que habría intentado luchar contra su asesino.


Fuente: Revista PRONTO