Domingo 17 de Noviembre de 2019

¡Arde Tele!

Amalia Granata citó a un nazi y la destrozaron en las redes sociales

Viernes 8 de Noviembre de 2019
© InfoVeloz.com

La diputada citó a Joseph Goebbels, un nazi en una publicación de Twitter.

En medio de la polémica por la denuncia de abuso sexual y pedofilia que Anna Chiara hizo contra la diputada Amalia Granata, la periodista volvió a ser protagonista en las redes sociales por un “error” al citar a un nazi en una publicación de Twitter.

La periodista citó a Joseph Goebbels, ministro de Ilustración Pública y Propaganda durante el Tercer Reich y uno de los responsables de la muerte de seis millones de judíos en el Holocausto, y ahora quiso chicanear a sus detractores de manera muy polémica: usando la dudosa muerte del fiscal Alberto Nisman. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados, ya que Granata tuvo una tremenda falta ortográfica que miles de usuarios de Twitter no dejaron pasar y que la convirtió en el blanco de duras críticas y burlas.

En aparente plan de tildar a las apariciones de Holway en la TV como parte de una operación periodística en su contra, Amalia reivindicó su lucha en contra de la despenalización del aborto en la Argentina y criticó el regreso del kirchnerismo al Poder Ejecutivo de la Nación.

Rápidamente, la corrección del nombre de la joven proveniente de los Alpes hacia la versión creada por Granata se convirtió en una de las principales tendencias de Twitter en Argentina, donde muchos usuarios, además de reírse de su error, se mostraron en contra de que tilde a un posible caso de corrupción de menores de ser “un cuento de Heidi”.

Cabe destacar que la periodista afirmó días atrás en Pamela a la tarde (América) que todo lo dicho por Holway es mentira, y brindó declaraciones en una fiscalía para ponerse completamente a disposición de la Justicia.



Fuente: InfoVeloz.com