Sábado 21 de Septiembre de 2019

Espectáculos

La foto que subió Roberto García Moritan, el novio de Pampita Ardohain, y luego borró

Miércoles 11 de Septiembre de 2019
El novio de la modelo compartió una historia en Instagram que luego borró Crédito: Instagram
© La Nación

El novio de la modelo compartió una historia en Instagram que luego borró

Pampita Ardohain y el empresario gastronómico Roberto García Moritán viven su romance a pleno. El novio de la modelo subió una historia de Instagram donde se los ve muy acaramelados, pero algunas horas después decidió borrarla.

Desde que se los vio paseando juntos por Nordelta y se dio a conocer oficialmente la relación, la conductora se mostró con su nuevo novio en pocas oportunidades. Por eso, sorprendió que Moritán subiera a sus stories una foto romántica junto a Ardohain.

Ángel de Brito compartió la historia en su Twitter y la tituló: "Hot Pampita". A las pocas horas la imagen ya no estaba porque el dueño del restaurante La Mar la había eliminado. Sin embargo, en el mundo de hoy, una captura de pantalla queda como registro y rápidamente se replica el contenido incluso cuando ya no está en la red social.


Todavía no se sabe por qué Moritán optó por sacar de su perfil la imagen. Una de las que se dio cuenta de que la foto ya no estaba fue Yanina Latorre, que le preguntó a De Brito vía Twitter: ¿Pero por qué las borró?. Por ahora las especulaciones están a la orden del día.

Hace pocos días Pampita había dicho que estaba muy contenta con su nueva relación, cuando le consultaron cómo estaba viviendo su nuevo romance. En este primer mes con el noviazgo blanqueado ya se los vio juntos en un supermercado, en el aeropuerto de Ezeiza, y ahora, salió a la luz esta nueva foto romántica de la pareja. En este sentido, la modelo también había aclarado que Moritán estaba aprendiendo a lidiar con la exposición mediática, ya que siempre mantuvo un perfil bajo.


Fuente: La Nación