Lunes 16 de Septiembre de 2019

INTERNACIONAL

El temor de George Clooney que lo lleva a gastar millones de dólares

Miércoles 11 de Septiembre de 2019
George Clooney y su esposa
© Caras

El actor y su familia enfrentan graves amenazas del ISIS y no hay cifra que lo impida mantenerlos a salvo.

George Clooney paga dos millones de dólares por mes por la protección de su círculo más íntimo. Es que su esposa, Amal Clooney llevó ante los tribunales el primer caso en contra del grupo terrorista ISIS, razón por la cual se vio obligado a extremar la seguridad de sus propiedades y seres queridos debido a las amenazas recibidas.

"Mi esposa está llevando a cabo la primera demanda contra ISIS. Así que tenemos muchos problemas, problemas de seguridad reales, que tenemos que enfrentar todos los días", dijo el reconocido al medio estadounidense Hollywood Reporter. Sin dudas los Clooney han tenido que hacer un cambio radical en su día a día debido a esta circunstancia que los atormenta; una de ella tiene que ver con los gastos millonarios.

Pero esta vez no se tratan de simples derroches de dinero. La tecnología más avanzada están instaladas en todas sus residencias y, mientras sea necesario, sus hijos estarán rodeados de guardaespaldas. Durante el proceso judicial, la abogada y mujer del director declaró: "Este proceso judicial envía un mensaje importante a las corporaciones que son cómplices en la comisión de crímenes internacionales y que, por lo tanto, tendrán que enfrentar consecuencias legales por sus acciones".


Al respecto, el productor expuso que han tenido que dejar de hacer muchas actividades diarias y de ocio: "Hay cosas que extraño. Mi esposa y yo querríamos caminar por Central Park con los niños, pero no es posible ". Esta situación lo obsesiona al punto de no tener límites de gastos mensuales.


Fuente: Caras