Lunes 16 de Septiembre de 2019

CON DE TODO

Disney anunció sus nuevas series y películas... y hay varios adelantos

Domingo 25 de Agosto de 2019
© Revista PRONTO

La empresa del ratoncito dio a conocer nuevas fotos y videos de sus nuevas producciones. ¡Hay muchas sorpresas!

La D23 Expo es la mayor convención anual de Disney, en donde la gigantesca empresa presenta nuevo material sobre sus producciones futuras. En este sentido, el fin de semana dejó algunas sorpresas y un sinfín de anuncios. Acá, los más relevantes:

Star Wars: El ascenso de Skywalker: En el evento se habló mucho del estreno grande más próximo del estudio. La novena película de la saga de La guerra de las galaxias tiene póster nuevo y fecha de estreno (19 de diciembre de 2019). A su vez, también se dio a conocer que Ewan McGregor será el protagonista de una película sobre Obi Wan Kenobi, el famoso personaje de la saga, a quien el actor ya interpretó en los episodios I, II y III.

The Mandalorian: Salió el trailer de la primera serie del mundo Star Wars, que tiene al chileno Pedro Pascal como protagonista y mucha, pero mucha plata atrás. Se podrá ver en Disney +, el nuevo "Netflix" de Disney.

Pantera Negra 2: La segunda parte de la película protagonizada por el superhéroe de Wakanda llegará en mayo del año que viene.

La dama y el vagabundo: Se anunció de forma oficial la versión live action del clásico de Disney. ¡Hay póster!

High School Musical: The Series: La serie sobre la famosa película protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens ya está en camino... y también hay póster.


The Eternals: Una de las películas más misteriosas del universo Marvel llegará a los cines en octubre del año que viene. Presentará un elencazo: Richard Madden, como Ikaris; Kumail Nanjiani, que será Kingo; Lauren Ridloff, que interpretará a Makkari, primer súper héroe sordo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel; Brian Tyree Henry, que interpretará al inventor Phastos; Salma Hayek, que será Ajak; Lia McHugh, en el rol de Sprite; Don Lee, como el poderoso Gilgamesh; y Angelina Jolie, como la guerrera Thena.

Black Widow: La película protagonizada por la superheroína que interpreta Scarlett Johansson se estrenará el 30 de abril del 2020.

Mulán: Otra adaptación en "carne y hueso" de un clásico animado de Disney. La fecha de estreno: el 26 de marzo del año que viene.

Cruella: El proyecto sobre la villana de 101 dálmatas fue de lo más resonante de la ceremonia. Dieron a conocer la primera imagen de Emma Stone como Cruela de VIl y estallaron las redes.

Soul: Se trata de la nueva película de Pixar (Toy Story, Monsters Inc, Up). La sinopsis es más o menos así: "La película viaja desde las calles de Nueva York hasta los nunca antes vistos reinos cósmicos, para que todos puedan descubrir el origen de sus personalidades y encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas".


Fuente: Revista PRONTO