Martes 10 de Diciembre de 2019

Conurbano

La ARBA de Vidal clausura negocios en Ituzaingó: "Aprendan a votar bien"

Miércoles 14 de Agosto de 2019
Ariel Cristófalo on Twitter
© Diario Registrado

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires salió a clausurar locales de pequeños comerciantes que no pueden pagar los impuestos por la crisis. Hay tufillo a venganza con los votantes.

En medio de la crisis todavía más grave que desató el gobierno tras la derrota electoral, ARBA realizó un fuerte operativo de clausuras de locales en San Alberto, uno de los barrios más carenciados de Ituzaingó.

"Llegaron y empezaron a entrar a los comercios a clausurarlos, son un montón, vienen caminando con una valija que dice ARBA y arrasan con todo, los pequeños kioscos, las carniceras, los almacenes, lo que venga. Multan y clausuran, parece mentira, gente que se gana la vida como puede y a dos días de que perdieron la elección, hacen esto", le dijo un vecino al sitio local LaCiudadWeb.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, cuestionó el accionar de ARBA, la agencia de recaudación tributaria de María Eugenia Vidal, y dijo que "da bastante bronca e impotencia que le digan a los vecinos que estas cosas pasan porque votaron mal".


"A unos los han clausurado, a otros les han puesto multas", contó el jefe comunal sobre el operativo contra los comerciantes. "Estos operativos afectan a los vecinos de Ituzaingó", dijo además.


Fuente: Diario Registrado