Jueves 22 de Agosto de 2019

espectáculos

"El entorno te baña de realidad", dijo Ajaka sobre la serie de Tévez

Martes 13 de Agosto de 2019
© Telam

Protagonizada por Balthazar Murillo, y con la participación especial de Carlos Tévez y las actuaciones de Diego Pérez y Patricio Contreras, “Apache: la vida de Carlos Tévez” es -también- una crítica a la realidad marginada que se mantiene inalterada 35 años más tarde.

La serie “Apache: la vida de Carlos Tévez”, con guión y dirección de Israel Adrián Caetano y que relata a lo largo de ocho episodios los pasos del actual delantero de Boca Juniors desde su infancia en Fuerte Apache hasta su ascenso en el club Xeneize, se estrenará el viernes por la pantalla de Netflix.

La biopic, basada en hechos reales y construida sobre entrevistas con el futbolista, y material de archivo, intenta dar cuenta de cómo fue para Tévez crecer en Fuerte Apache, un hábitat atravesado por las carencias y situaciones de riesgo, y el camino hasta su debut en Boca.

“Toda leyenda tiene un comienzo” es lema que la serie hizo propia y que adelanta el espíritu de los ocho capítulos que integran la primera temporada del envío, filmado en el barrio que se comenzó a construir en 1968 y que se ubica detrás del Hospital Posadas.




Fuente: Telam
Más artículos