Domingo 23 de Febrero de 2020

espectáculos

Las fotos de Cande Tinelli con Luca Bonomi en Miami: ¿hubo reconciliación?

Sábado 13 de Julio de 2019

A menos de un mes de haber anunciado su separación, fueron retratados haciendo compras juntos

El 27 de junio pasado Candelaria Tinelli sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que estaba separada de Luca Bonomi. "¿Seguís en pareja?", le preguntó uno de ellos y, a través de las Stories de la red social, ella se limitó a responder con un corazón roto, confirmando que la relación estaba terminada.

Sin embargo, más que una separación habría sido un impasse, porque todo parece indicar que la hija de Marcelo Tinelli y el joven se estarían dando una segunda oportunidad.

Cande se tomó unos días de vacaciones y viajó a Miami. Tal como mostró a través de las redes sociales -por supuesto-, estuvo acompañada por una amiga llamada Rosario Claris. Pero también se habría visto con ¿ex? ¿actual? pareja.

Así lo mostró el periodista Guido Zaffora en su cuenta en Twitter. "Reconciliados. Cande Tinelli y Luca Bonomi en Miami", escribió, junto a dos imágenes en las que se los puede ver juntos en un supermercado.

A pesar de que comparte muchas fotos del viaje con sus seguidores, Cande aún no se ha manifestado al respecto. De todas formas, en su última publicación, escribió: "Felicidad de viernes. Y de que todo me estaría chupando dos huevos".

Él, por su parte, posteó un video andando en moto -su gran pasión- en Florida. Pero de Cande Tinelli no hubo mención alguna.

Si bien ahora se está tomando un breve descanso, la carrera como cantante de Cande Tinelli sigue creciendo. En marzo presentó su álbum, Yo, y en diálogo con Teleshow contó: "Creo que mi disco muestra mejor la verdadera Cande, el lado más íntimo. Obviamente la idea es mostrar eso, no la imagen que capaz todos ven en las redes o se ve en las notas. Me pareció interesante a través de la música expresar mi lado más real, porque soy una persona muy sensible que tiene un montón para contar".


Luca es íntimo amigo de Francisco, el hermano del medio del clan Tinelli. Gracias a él, los fanáticos de los tatuajes y la moda iniciaron su relación hace un año y medio. Y, recientemente, se confirmó el noviazgo de Juanita Tinelli con Luigi Bonomi, hermano menor de Luca.

SEGUÍ LEYENDO

Martín Bossi continúa la preparación de su próximo espectáculo: "Buscaba un desafío"

Ni Barbies, ni brujas: cómo cambió el rol de las mujeres en las series a partir del #MeToo

"Argentina, tierra de amor y venganza" extiende sus grabaciones, pero Benjamín Vicuña debe irse: qué arregló con Polka


Fuente: Infobae