Domingo 25 de Agosto de 2019

QUÉ BROMITA

Leticia Brédice, pícara con Fernando Bertona: "Desde que Ailén Bechara se sumó al Bailando está distinto"

Viernes 12 de Julio de 2019
© Ciudad Magazine

La actriz ironizó en LAM por un supuesto cambio de actitud de su compañero tras la vuelta de su ex a ShowMatch.

Con mucho humor y entre risas, Leticia Brédice (43) hizo de las suyas en su paso por Los Ángeles de la Mañana y puso en aprietos a Fernando Bertona (36), su partenaire en el Súper Bailando 2019. En medio de una entrevista en la que bromeó en cada una de las respuestas que dio, la actriz de Otros pecados mandó al frente al bailarín delante de todos.

Todo vino a cuento de si Bertona se divirtió tanto con otras famosas en el marco de ShowMatch, como lo hace con Brédice. Teniendo en cuenta que compartió la pista con Larissa Riquelme, Evelyn von Brocke o la abogada hot Fernanda Herrera, Fernando confirmó que con Leticia la pasa bien: “Es lo mejor que me pasó”.

Y casi al mismo tiempo, la artista ironizó en referencia a Ailén Bechara (29), expareja sentimental y de baile de Bertona durante 2015: “Se divirtió, ¿no se acuerdan que él se divirtió?”. Ahí la charla derivó a otro lado, pero Leticia reclamó: “Hablemos de amor, hablemos de amor”.

Acto seguido, Leticia Brédice deschavó el supuesto cambio de actitud de Fernando con la incorporación de AIlén al Bailando: “Desde que empezó ella, la que era su pareja, él está distinto”. A la hora de aclarar, Leticia comentó: “Está distinto, está como alunado, eclipsado”. De inmediato, se corrigió al notar el ceño fruncido de su compañero: “Perdón, tiene razón. Estoy haciendo las cosas mal y la novia de Fer se va a poner mal”.


Al final, Fernando Bertona contó cómo fue el encuentro que tuvo días atrás con Ailén Bechara, quien es madre de Francisco (11 meses) junto a Agustín Jiménez: “Me la encontré en un pasillo. Nos saludamos y está todo bien. Ya pasó igual. Quedó todo bien”.


Fuente: Ciudad Magazine
Más artículos