Viernes 15 de Noviembre de 2019

15 AÑOS DE AMOR

Jimena Cyrulnik habló tras su separación: "Necesitamos un tiempo para ver qué pasa"

Viernes 12 de Julio de 2019
© Revista PRONTO

La modelo reveló cómo llegó a esa decisión junto al fotógrafo Lucas Kirby.

Jimena Cyrulnik habló por primera vez tras su separación del fotógrafo Lucas Kirby luego de 15 años en pareja y dos hijos en común, Calder (10) y Tyron (5). La modelo aseguró que el vínculo entre ellos sigue siendo muy bueno y que el distanciamiento, por el momento, no es definitivo.

"Decidimos tomarnos un tiempo porque hace 15 años que estamos juntos, trabajamos juntos, tenemos el proyecto de criar a los chicos y también Xyrus, nuestro empresa de trajes de baño. Pero a veces los adultos necesitan darse un espacio, un tiempo y tomamos la decisión en conjunto", reveló Cyrulnik en diálogo con Ciudad.

"El cariño con Lucas está intacto, no hubo peleas, no hay terceros, no hay nada malo. Lo que hay son 15 años de convivencia y tres años de trabajar juntos todos los días. Entonces, llegamos al acuerdo de que necesitamos un tiempo para ver qué pasa", agregó.


Consultada desde hace cuánto tiempo venían barajando la posibilidad de separarse, confesó que "hace bastante", aunque no quiso especificar fechas. En ese sentido, remarcó que ninguno de los dos se sorprendió cuando se dio la charla y tomaron la decisión, y que fue un desenlace que se veía venir.

"Nada es irreversible en la vida, solo la muerte. Todo puede pasar. Pero hoy estamos convencidos de que esto es lo mejor para nosotros y para la familia que vamos a seguir siendo siempre. Una familia, estemos juntos o separados", concluyó.


Fuente: Revista PRONTO