Lunes 16 de Diciembre de 2019

Macri presidente

El recuerdo de Macri tras la muerte del periodista Sergio Gendler

Jueves 13 de Junio de 2019
© Minuto Uno

El Presidente conoció al periodista durante su mandato en Boca y lo recordó con una sentida publicación en las redes sociales.

El presidente Mauricio Macri envió sus condolencias a la familia del periodista Sergio Gendler, quien murió este jueves a los 53 años luego de estar internado en estado delicado durante las últimas dos semanas en la clínica Fleming de la ciudad de Buenos Aires.

"Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca. Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias", escribió en su cuenta de Twitter, recordando su paso por la presidencia del Xeneize, entre diciembre de 1997 y diciembre de 2007.

Macri fue presidente de Boca entre 1995 y 2007, cuando asumió como jefe de Gobierno de la Ciudad. Gendler, en su trabajo como periodista, cubrió de cerca los campeonatos que ganó el Xeneize la década pasada.

El periodista deportivo de más de 20 años de trayectoria padecía la enfermedad de Crohn, una dolencia intestinal inflamatoria crónica.



Fuente: Minuto Uno