Martes 20 de Agosto de 2019

¡HAY AMOR!

Las fotos del debut de Departamento de Soltero: mimos y miradas cómplices entre Laurita Fernández y Nico Cabré

Jueves 23 de Mayo de 2019

El miércoles por la noche el teatro Lola Membrives se vistió de fiesta con el estreno de la comedia romántica. Y Ciudad estuvo allí.

El romance les sienta muy bien a Laurita Fernández (28) y a Nicolás Cabré (39), como quedó demostrado el miércoles por la noche en el debut de Departamento de Soltero, la comedia romántica que protagonizan junto Martín Seefeld (58).

El gran estreno de la versión teatral del filme que ganó el premio Oscar a mejor película en 1961, dirigida por Billy Wilder y estelarizada por Jack Lemmon, Shirley MacLaine y Fred MacMurray, desembarcó en la cartelera de Buenos Aires.

La buena química personal entre Laurita y Nicolás se trasladó al escenario del Lola Membrives que ovacionó de pie al final, y también a la hora de posar juntos enamorados para la cámara de Ciudad. En un gesto romántico y de admiración, Cabré le dio un tierno beso en la mejilla a la diosa, confirmando el profundo amor que los une.


Bajo la producción de Gustavo Yankelevich y la dirección de Daniel Veronese, el elenco de lujo se completa con Gonzalo Urtizberea, Paula Ituriza, Pablo Finamore, Pablo Fusco y Daniela Pantano.

Entre los invitados al agasajo se contaron los padres de Inés Stork y Carlos Fernández, los papás de Laurita, quienes se cuidaron de posar por separado con su hija. Por otra parte, también asistieron amigos como Marcela Villagra y Tito Speranza, Federico D'Elía, Patricia Echegoyen y Ernesto Claudio.


Fuente: Ciudad Magazine
Más artículos