Martes 20 de Agosto de 2019

FELICIDAD

Fede Bal confirmó el alta médico de Santiago, su papá

Miércoles 22 de Mayo de 2019
© Revista PRONTO

El actor contó que deberá estar supervisado las 24 horas por alguien especializado.

Un gran susto tuvo Federico Bal mientras ensayaba con Lourdes Sánchez para el Súper Bailando. Ese llamado cambió su rutina y debió ir rápidamente a ver a su papá, quien se había caído y golpeado.

Los médicos lo revisaron exhaustivamente y luego de los estudios pertinentes le dieron el alta, llevando tranquilidad a la familia Bal-Barbieri y a sus fanáticos: "Esta bien, siente los brazos sólo fue del golpe. No tiene ningún problema, está lucido con ganas de estar bien pero si no tiene fuerzas yo tengo que poner una persona", dijo Fede.


El participante del certamen más importante del país se mostró aliviado por el informe médico del papá y contó que Santiago Bal se quedará en la casa de Carmen Barbieri donde tendrá dos personas durante el día para que se ocupen de sus necesidades: "Mi mamá es una mujer increíble aún siendo ex mujer de él. le condicionó un cuarto y ahí va a vivir un tiempo y le adaptamos el baño para que se pueda bañar. Vamos a poner una persona doble turno que se pueda intercambiar para que pueda cuidarlo".


Fuente: Revista PRONTO
Más artículos