Martes 17 de Septiembre de 2019

ALGUNO SE VA A ENOJAR

Fede Bal confesó los "privilegios" que tiene con Lourdes Sánchez en el Súper Bailando: "Uno puede proponer cosas"

Miércoles 22 de Mayo de 2019
© Ciudad Magazine

El actor habló en Siempre Show de las libertades de las que goza junto a su partenaire. ¡Video!

Los rumores de que hay participantes "acomodados" o con mayores "privilegios" en el Bailando forman parte del folclore del certamen, más allá de que no sea una realidad concreta.

Sin embargo, una pícara declaración de Fede Bal, quien baila con Lourdes Sánchez, expuso que ellos tienen algunas libertades al momento de proponer cosas para las diferentes galas.

El actor contó en Siempre Show, por Ciudad Magazine, que para el próximo ritmo eligieron la canción Calma, de Pedro Capó. Y Noelia Antonelli, la conductora del programa, subrayó ese hecho: "Se eligieron el mejor tema, yo no sé qué tuvo que ver los contactos de esta pareja. Es el tema del verano, el que a todos nos encanta".

Sin ánimo de polemizar, Fede aseguró: "Sí, todos pueden elegir sus temas, sus propuestas. Hace tiempo lo veníamos pidiendo y a Lourdes le encanta ese tema. Es un hitazo y dije 'hagámoslo'”. En consonancia con sus palabras, en el programa le contaron que Charlotte Caniggia también pidió la canción Con calma, de Daddy Yankee, y fue autorizada.


Para librarse de cualquier mote de privilegio, Bal concluyó: “Es que pueden. Lolo y Euge (jefes de coach) están mucho más flexibles y uno puede proponer cosas”.


Fuente: Ciudad Magazine