Sábado 21 de Septiembre de 2019

¿Lo bancás?

La razón por la cual Nico Cabré se niega a besar a su novia Laurita Fernández en los ensayos de “Departamento de soltero”

Miércoles 22 de Mayo de 2019
Nicolás Cabré y Laurita Fernández en "Morfi" (Telefe).
© Clarín

Invitados a “Morfi...” (Telefe), la actriz y bailarina develó esa intimidad de lo que ocurre en los ensayos de la obra que están a punto de estrenar. Entonces, Cabré explicó por qué no quiere besarla en las repeticiones. Aquí, los detalles y el video.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández son pareja en la vida real y ahora, compañeros de elenco en "Departamento de soltero", la obra que están a punto de estrenar en el teatro porteño Lola Membrives. Invitados a "Morfi..." (Telefe), ella contó una intimidad de los ensayos que asombró a todos los que estaban en el estudio: su novio Nico Cabré se negó sistemáticamente a besarla durante las repeticiones.

La confesión de Laurita Fernández llegó cuando Zaira Nara le preguntó acerca de la existencia o inexistencia de besos entre ellos en la obra. Sinceridad total, Laurita respondió: "Voy a contar algo. Sí, hay un beso. Pero cuando estábamos ensayando, en la parte del beso sólo nos acercábamos. Entonces, el director una vez nos dijo 'chicos, ¿por qué no se dan un beso?'. Y le contesté 'te digoo la verdad, no me los quiere dar porque dice que en los ensayos no se dan besos'. ¡Que es así, pero no hace una excepción conmigo!".

Llegado ese punto, Cabré tomó la palabra y declaró: "Es que no me salía. Laurita me decía 'dame un beso', porque la dejaba garpando. Pero hace treinta años que trabajo, y en los ensayos no hay besos. Y hasta me resultaba raro preguntarle '¿te doy un beso de mentira?'".


"En las novelas hacen como que se besan, no hay lengua, no hay nada. Entonces, él me empezó a besar como en las novelas y le digo '¡pero soy yo!', jajaja", remató Laurita Fernández, divertida.

AS


Fuente: Clarín