Domingo 25 de Agosto de 2019

SINCERO

La fuerte reflexión de Tomás Dente sobre sus padres: "Mi mamá hizo casi todo bien, mi papá casi todo mal"

Domingo 19 de Mayo de 2019
© Revista PRONTO

El periodista sorprendió en las redes sociales al hacer una profunda confesión sobre sus vínculos familiares.

Aunque ambos forman parte del mundo del espectáculo, Fernando y Tomás Dente no mantienen ningún tipo de relación. Los hermanos tuvieron un buen vínculo durante toda su infancia, pero éste se quebró abruptamente cuando sus padres se separaron, en el año 2006.

Desde ese momento, Tomás no volvió a ver a su padre, a quien acusa de haber sido muy agresivo con su familia durante su infancia. Si mantuvo un gran vínculo con su madre, Ada, quien falleció luego de atravesar un cáncer en el año 2009. Para ese entonces, los hermanos apenas si se hablaban, aunque compartían el panel de "Hoy puede ser", el ciclo televisivo conducido por Andrea del Boca.

La mala relación llegó a tal punto que ninguno de los dos habla sobre el otro, ni siquiera para explicar por qué ya no tienen vínculo. Hace cuatro años, y por única vez, Tomás habló sobre el tema en Nosotros a la mañana, el ciclo del Trece en el cual trabaja como panelista. "La vida misma hizo que estemos más desapartados, desencontrados. Siento que en este momento de mi vida más allá de todo es el sentimiento, quizás no tenemos muchas cosas en común, quizás son más cosas las que nos separan y nos dividen", explicó el periodista en su momento.


A pesar de que no habla sobre su hermano, y de hecho ni siquiera lo sigue en las redes sociales, Tomás si tiene muy presente la figura de su madre y la recuerda de forma periódica publicando fotos de su juventud. En esta ocasión, fue un paso más allá y se animó a compartir una imagen de sus dos padres, incluyendo una profunda reflexión sobre su relación con ambos.

"Alguna vez tuve una mamá y un padre. Ella hizo casi todo bien. Él casi todo mal. Por fin logro entender que soy, en gran parte, el perfecto resultado de ambos. (Más mi propia impronta, claro...)", escribió el periodista en Instagram.


Fuente: Revista PRONTO