Sábado 24 de Agosto de 2019

TREMENDO

Soledad Silveyra habló sobre el reencuentro con su padre y su reacción

Domingo 21 de Abril de 2019
© Revista PRONTO

La famosa actriz y conductora detalló el momento que volvió a mirarse a los ojos con el hombre que la abandonó de niña.

Formando parte de la mesa de invitados de Ph Podemos Hablar, con Andy Kusnetzoff a la cabeza, Soledad Silveyra no se salvó de los interrogatorios.

Como suele hacer el programa, siempre se da a lugar a los momentos emotivos y la actriz no perdió la oportunidad de explayarse con algunas cuestiones personales.

Al recordar el inolvidable momento en que se reencontró con su padre a los 15 años, Soledad contó: "Cuando una es abandonada te queda. Muchos años de análisis me llevó. Entonce siempre queda eso, por más que lo podés calmar, curar las heridas. Pero ahora que tengo este vínculo con mis hermanos, que hace rato que lo tengo y los pudimos recuperar, es como que siento que hay que respetar la memoria. Entonces, me cuesta hablar, pero sí, criarse sin un padre es duro, es muy duro".


"Yo iba en ese momento me sacaron del Jesús María porque mi mamá se había vuelto a casar, y fui al Santa Rosa. Y pasó que un día salgo, prendemos un cigarro en la esquina, veo que un hombre viene caminando y digo qué buenmozo, y lo miro así y digo ¿no es mi viejo? Y se me acercó y me prendió el cigarrillo" relató.

"Entonces yo tenía 15 y le dije ¿así me vas a educar, prendiéndome el cigarrillo? Después nos fuimos a comer a un restaurante, pero fue un momento, porque hacía mucho que no me veía y para ganarse mi confianza me quiso prender un cigarrillo, pero yo tenía 15, no estaba para fumar" concluyó sin vueltas.


Fuente: Revista PRONTO
Más artículos