Sábado 20 de Julio de 2019

espectáculos

Luego de descomponerse, Alex Caniggia volvió al reality "Resistiré" y se peleó con sus compañeros

El cantante tuvo otra intensa jornada en el programa en el que debe sobrevivir con otros participantes en la Cordillera de los Andes

Martes 19 de Marzo de 2019

Alexander Caniggia dejó las comodidades y los lujos por un momento para sumarse al reality show MTV Resistiré, en el que participantes de diferentes nacionalidades son abandonados en el lado chileno de la Cordillera de los Andes sin comida ni artículos de higiene. Deben poner a prueba su fortaleza y temple para sobrevivir a condiciones extremas.

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tuvo un debut complicado y de entrada manifestó sus deseos de irse. Lo peor fue cuando se descompuso en medio de una prueba difícil y debió ser atendido de urgencia por un equipo médico.

En el segundo capítulo, el cantante reapareció en el campamento del equipo naranja al que pertenece. "Quise levantarme y no pude. Pero dije que voy a seguir con ustedes", les dijo a sus compañeros. Su regreso generó alegría entre los miembros del equipo.

(Alex vuelve con sus compañeros tras descomponerse en "Resistiré", MTV)

Luego, el hermano de Charlotte Caniggia se enteró de que dos participantes del team azul cayeron en la tentación de gastar cuatro mil dólares por pasar una noche romántica en una carpa con comodidades. De esta manera, se les resto esa cifra al premio final de medio millón de dólares.

Durante la jornada, los conductores Diana Bolocco y Facundo Gómez les anunciaron un nuevo reto con animales exóticos: debían trasladar arañas, serpientes y una pitón de 58 kilos para ganarse un rico asado. "¿Y si no quiero participar?", preguntó Alex. "No come nadie el asado", le contestó el presentador.

(Los participantes debieron realizar un reto con arañas y víboras en "Resistiré", MTV)

A pesar del miedo y las fobias, todos hicieron el esfuerzo de completar el desafío. Pero cuando iban camino a disfrutar del asado, se encontraron que había cuatro personas que ya estaban comiendo la carne. Tras el malestar y la discusión, se enteraron de que se trataba de nuevos integrantes que se sumaron a los equipos.

Por la noche, el cantante volvió a manifestar sus deseos de abandonar el programa. "¿Vos cuánto de aguantas?", le preguntó a una compañera. "Es loco, súper loco y no me estoy dando por vencida, ni de floja", le contestó. "Yo no me doy por vencido, pero no me banco no comer nada", dijo Alex.

(Alex Caniggia se peleó con sus compañeros en "Resistiré", MTV)

En el campamento, el hijo del Pájaro tuvo una actitud egoísta de agarrar una bolsa de dormir para él solo. Cuando sus compañeros le pidieron que se acercara con la bolsa para compartirla y no tener frío, él contestó de mala manera: "Callate, tarada. No quiero que me hablen".

MTV Resistiré cuenta con 95 episodios que fueron grabados en su totalidad en Chile. Está inspirado en el formato original de MTV Stranded With a Million Dollars. El acuerdo de coproducción tuvo lugar a raíz de la unión de Mega Media, TV Azteca y Viacom Internacional Studios (VIS), la unidad de desarrollo, producción y distribución de Viacom International Media Networks.

SEGUÍ LEYENDO

Fuerte discusión al aire entre Sol Pérez y Javier Milei: la panelista se puso a llorar y al economista lo echaron del programa

Jorge Rial: "Cuando Cristina Kirchner se baje, el peronismo solo se va a alinear"

Fede Bal le respondió a Calu Rivero: "Hay que darle el beneficio de la duda al hombre, no en todos los casos tiene razón la mujer"



Fuente: Infobae
Más artículos