Martes 22 de Enero de 2019

Conmovedora decisión

Tras la muerte de su hijo, Raúl Lavié decidió realizar la función de “La jaula de las locas” en su honor

Raúl Lavié se enteró de la muerte de su hijo mientras regresaba a Mar del Plata, luego de haber estado con él, y decidió no suspender la función de la obra que protagoniza junto a Nito Artaza.
© Clarín

Además, el actor y cantante pidió a sus compañeros de elenco que lo recibieran como cualquier otro día, y que evitaran los pésames.

Viernes 11 de Enero de 2019

Sin dudas no fue la del jueves una noche más para Raúl Lavié. Con el dolor a flor de piel por la muerte de Leo Satragno, el hijo mayor de su relación con la conductora Pinky, el actor decidió hacer de manera normal la función de La jaula de las locas, el musical que coprotagoniza con Nito Artaza en Mar del Plata.

El actor y cantante, que había viajado el miércoles a Buenos Aires para acompañar a su hijo, quien murió a los 54 años a causa de un cáncer intestinal, decidió que el mejor modo de atravesar el momento era estando sobre el escenario y con sus compañeros, a quienes pidió especialmente que lo recibieran de manera normal, sin hacer mención de la dura pérdida.

Por tal razón, desde el teatro fue emitido un comunicado en el que se anunció que ante la noticia del fallecimeinto del hijo de Lavié, "Nito Artaza, la producción y todos los integrantes de La jaula de las Locas" respetarían su decisión de realizar la función "en honor a su hijo".

La emoción contenida a lo largo de la función estalló en una conmovedora ovación que el público tributó a Lavié, quien a la salida del teatro se detuvo a conversar con los periodistas que lo esperaban. "Mi hijo se fue rodeado de mucho amor", dijo, y contó que tanto él como Pinky, sus familiares y amigos estuvieron junto a él hasta el último momento. Y tuvo una mención especial para su nuera, Flor.

Lavié también adelantó que no volvería a Buenos Aires para participar del traslado de los restos de su hijo al Cementerio de la Chacarita, porque siente que ya se despidió de él.



Fuente: Clarín