Lunes 16 de Septiembre de 2019

Llanto e incógnita

Mariana Brey se quebró en vivo y tuvo que abandonar el estudio

Viernes 11 de Enero de 2019
En el debate por los dichos de la hermana de Thelma Fardin, la panelista y periodista de espectáculos Mariana Brey quebró en llanto.
© Clarín

Mientras debatían sobre las declaraciones de la hermana de Thelma Fardin, la panelista de LAM se dispuso a contar una historia personal de su infancia, pero debió dejar el piso.

En el programa Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), estaban tratando el inesperado testimonio de Carla Lescano, hermana por parte de madre de Thelma Fardin (26), quien decidió hablar públicamente de la actriz. En el debate por sus duros dichos, la panelista y periodista de espectáculos Mariana Brey quiso contar un episodio que le ocurrió cuando "tenía siete años", quebró en llanto y tuvo que abandonar el piso.

"Voy a contar algo que me pasó. Pero no lo quiero hacer un drama porque, por suerte, no lo fue para mí", comenzó Brey con su relato, en medio de la discusión sobre las declaraciones de la hermana de Fardin, quien aclaró públicamente que no cree en el relato de la actriz.

De este modo, Brey, entre sollozos, completó: "Alrededor de los 7 años, lo recuerdo porque Luca (su hijo) tiene esa edad, iba mucho a la casa de un vecino". Y tras mencionar a "Doña Polola", que era "como una abuela (para ella)", la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito, que se encuentra embarazada de seis meses, rompió en llanto y no pudo hablar más del tema. "Ay, no, no quería contarlo", se quebró. Por lo que el conductor y periodista tuvo que contenerla. "No lo cuentes, no lo cuentes. Lo dejamos acá", sentenció De Brito.

Aunque Brey no pudo contar qué fue lo que le sucedió cuando tenía 7 años, y dejó la incógnita acerca de qué le pudo haber pasado, en el piso de LAM continuaron debatiendo sobre los duros dichos de Lescano, quien afirmó que no cree en el relato de su hermana, y aseguró que tiene "problemas psiquiátricos y psicológicos", que "se quiso suicidar" y que en caso de que el abuso sexual hubiese ocurrido "lo hubiese contado antes para buscar fama".


Para cerrar, en diálogo con Mario Thibault en Radio del centro 99.9, sentenció: "Yo no sé si hubo alguna situación real entre Thelma y Juan Darthés. Lo que sí, él me dejó sin argumentos cuando salió a decir que estuvieron en el mismo cuarto. Pero estoy segura es que Darthés no la violó".

Esta mujer, que vive en el sur, sería la "testigo clave" que iba a presentar Fernando Burlando como parte de la defensa del actor acusado en Nicaragua. Sabrina Cartabia, abogada de Fardin, dijo a Clarín que ésta es una prueba "muy débil" porque "la media hermana habla de algo que cree. Dice: 'Yo no le creo'. Y la Justicia no se basa en creencias, esto se define con pruebas".


Fuente: Clarín