Sábado 23 de Febrero de 2019
Esto está pasando ahora: Pampita Oscar 2019 Verano 2019 Netflix Roger Waters

¡Enfurecida!

Lapidario tuit de Dolores Fonzi contra un mediático abogado

Dolores Fonzi y su furioso descargo en Twitter luego de enterarse de la nueva estrategia de la defensa de Juan Darthés.
© Clarín

La actriz, sin nombrarlo, se habría referido a Fernando Burlando, luego de que se enterara de la nueva estrategia de la defensa de Juan Darthés, ensuciando a Thelma Fardin.

Viernes 11 de Enero de 2019

Las mujeres saben que es el momento de hablar y no callar nada de lo que sienten. Y así lo entendió Dolores Fonzi (40), quien expresó toda su bronca e indignación en las redes sociales.

Dolores, que es una de las referentes del Colectivo de Actrices Argentinas que acompañó a Thelma Fardin (26) en su denuncia por violación contra Juan Darthés, enfureció contra un mediático abogado.

¿Cuál fue el motivo de su enojo? Luego de conocerse las declaraciones de Carla Lescano, la hermana de Thelma que encendió la polémica al revelar que no cree que el actor la haya violado, Fernando Burlando anunció que incorporará el testimonio en la causa que se está investigando en Nicaragua.

Enterada de la estrategia de la defensa, Fonzi publicó indignada un mensaje en Twitter, aunque no nombró al mediático letrado en ningún momento.

"Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar. #NoVamosAParar #MiraComoNosPonemos", escribió.

Horas antes, la abogada de Thelma, Sabrina Cartabia, se había referido sobre estas polémicas declaraciones de la media hermana de Thelma: “Incluir ese testimonio debe ser una decisión de la defensa pero es un testimonio sobre creencias. Procesalmente es una prueba muy débil presentar una creencia de una persona que no estuvo en el lugar de los hechos ni cuenta con un conocimiento sobre lo ocurrido”.

Luego de conocerse la nueva estrategia de Burlando para defender a Darthés, Fonzi se mostró efusiva, como lo hizo cada vez que puso su cuerpo en apoyar esta causa.

De hecho, antes de expresarse en Twitter, en donde muchísimas personas replicaron su mensaje, la actriz retuiteó un comentario de la periodista Florencia Alcaraz, quien también expresó su indignación por la nueva movida de la defensa a Juan Darthés.

"Todo lo que sucede mediática y judicialmente alrededor de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés es el ejemplo de lo que viven la mayoría de las mujeres que denuncian violencia sexual. Que no les crean, que las traten de locas y las revictimicen. Todo eso está pasando", fue el tuit que compartió la actriz.



Fuente: Clarín
Más artículos