Jueves 21 de Marzo de 2019

DESPEDIDA

La palabra de Raúl Lavié después de la muerte de su hijo: "Hice la función en honor a él"

© Revista PRONTO

El actor decidió hacer función igual con La jaula de las locas y aseguró que le sirvió para ocupar su mente en otra cosa.

Viernes 11 de Enero de 2019

Este jueves en horas de la tarde se conoció la notica del fallecimiento de Leo Satragno, el hijo mayor de Raúl Lavié y Pinky, quien sufría de un cáncer en el intestino. El músico y productor tenía 54 años y tres hijos.

Lavié había viajado a Buenos Aires a verlo el miércoles y ayer mientras volvía a Mar del Plata para hacer función de La jaula de las locas, se enteró de la triste noticia. A pesar de eso, el actor quiso realizar la obra de todas formas. "La función bien, me sirvió como para evadirme un poco de la realidad. También pensé que si lo hubiera visto Leonardo se hubiera divertido mucho porque disfrutaba de las locuras que hacía su padre. Fue en honor a él", dijo en una charla con la prensa.

"Me contaron que se juntaron muchos amigos de él, del colegio, de la música, de todo tipo de gente que al conocerlo le brindo su amistad y él supo también darles su corazón. Era un chico realmente maravilloso y Dios quiso que se fuera y fue lo mejor porque ya estaba sufriendo muchísimo", expresó.

Además, aseguró que pudo despedirse de su hijo: "El miércoles estuvimos junto con su mamá y logramos despedirnos todos juntos. Creo que eso también aceleró su partida".



Fuente: Revista PRONTO
Más artículos