Miércoles 20 de Marzo de 2019

Espectáculos

Despidieron los restos de Leonardo Satragno, el hijo de Pinky y Raúl Lavié

Despidieron los restos de Leo Satragno en el cementerio de la Chacarita
© La Nación

Despidieron los restos de Leo Satragno en el cementerio de la Chacarita

Viernes 11 de Enero de 2019

En una sentida ceremonia, se despidieron esta mañana los restos de Leo Satragno , el hijo mayor de Pinky y Raúl Lavié , quien murió ayertras luchar contra un cáncer. El músico tenía 54 años.

Su madre y su hermano Gastón fueron los primeros en llegar a la capilla principal del Cementerio de la Chacarita, en donde celebró una emotiva misa el padre César, conocido popularmente como el "cura rockero".

La conductora televisiva arribó a las 11, en silla de ruedas, acompañada por su sobrina, la periodista Karina Araujo, hija de Raquel Satragno. Por su parte, Lavié prefirió no asistir a la despedida de los restos de su hijo debido a que, como afirmó ayer, sentía que ya se había despedido de él .

Fueron varias las figuras del espectáculo que estuvieron presentes en la inhumación de los restos del músico: Cacho Fontana, Gustavo Lutteral, Verónica Jacobson, el Bahiano y Juanchi Baleirón, entre otros.

Satragno era padre de tres hijos y fue, junto a su hermano Gastón, fundador del grupo El Signo, uno de los pioneros de la música electrónica en el país.



Fuente: La Nación
Otras Voces